De tardes negras.~
La música empezó a sonar, me perdí en su melodía, por un instante quise morirme en ella, desee entrar en aquel ritmo tranquilo y perderme entre sus variaciones rítmicas.
Unir mi corazón a los acordes que en un pianissimo iban apagándose hasta morir en el silencio.
Creía ser libre para danzar entre los arpegios de un sonido que describía de una forma demasiado clara mi propio estado anímico, me creí capaz de liberarme entre aquello que nunca me había pertenecido.
Maldita mi suerte que comprendí, en el último eco, que no se puede tener aquello que tan sólo se desea.
No podemos componer las canciones como a nosotros nos gustaría si estas no son nuestras.
Por eso pretendí salir de aquella oníria hipnótica para derramar la pena con lágrimas de hierro.
Sam.
Think I'm sick.
" Ilusiones (muertas) de una niña encaprichada."
Creo que eso lo puede resumir todo,
Sam.
Será mejor, ya no te alejes no digas adiós.-
A la chica más bonita que puede existir en mi, a toda una hermana, a ti, Marina:
Nos conocimos hace dos años y diez días, no voy a volver a explicar nuestra historia, nosotras ya la sabemos más que bien.
Lo importante aquí hoy es la fecha, es este día tan bonito y tan maravilloso.
Y es que hoy hace dieciocho años nació una de las personas más importantes de mi vida, tú.
Quizás no hayamos estado siempre juntas, y quizás hayamos tenido serios problemas para mantenernos unidas, ¡MALDITOS IMPEDIMENTOS!, pero después de todo míranos, aquí, juntas.
Hay tantas cosas que nos unen, y ¡tan diferentes que somos!
¿Recuerdas aquello? "Hoy me convertí en demonio me han echado de la Tierra, quiero estar entre tu cuerpo aunque conozca el infierno." No puedo dejar de pensar que pa' cosas buenas yo quiero quedarme a tu lado.
O también pensar que la Paz me llega si te tengo cerca, que sé que si en algún momento decaemos cualquiera de las dos no necesitamos más que alargar el cuello y observar allá al cielo en algún lugar sobre el arcoiris para saber que ahí estaremos siempre juntas.
Me gustaría tanto poder estar allí hoy, pero sabes que es complicado.. Pero eh, ¡que iré tan pronto como pueda!
¡Que, aunque no hayas podido violarme antes de tus 18, yo no se lo contaré a nadie si lo haces con ellos!
Y aunque la gente crea que tú y yo somos o seremos algo más, la gente debería entender que este amor de hermanas no lo cambiaría ni por todos los amores del mundo, porque sin ti yo me hundo, y eres tú lo que necesito.
Te quiero demasiado Marina,
Sam.
PD: Que sepas que llevo como media hora escuchando ErreWay para escribirte esto, como una chiquilla de nuevo.
PD2: Por si no queda claro, ¡FELICIDADES!
Diferencias.
Tres años. Cinco meses.
Exactamente ese tiempo separa el primer y el último de ellos.
El primero traía la novedad, el estreno. El último, implicó un cambio que está claro ha cambiado mi vida. Aprendí la lección, y supe actuar antes de que fuese demasiado tarde.
Y es curioso pensar en eso cuando tu mente está absorta, concentrada en cualquier estrella, por tal de no observar aquello que tanto deseas ver.
Sam.
Yo quiero regalarte uno de esos mundos, aunque me gustaría poder regalártelo de otra forma, creo que esto ya es algo, pues sé que la otra forma queda muy lejos de poder ser real.
Puedo escribirte sobre vidas rebeldes, quizás Valerie, una niña de papá que prefirió prostituirse a aceptar los sobornos de un padre que jamás la comprendió; quizás prefieras la vida de Asha, una marroquí que utilizó la cara patera que la traería hasta la costa sur de una España que la mató; o Andrea, una mujer de cuarenta años que, harta de fingir orgasmos con un marido al que nunca amó, decide llamar a Sonia y confesarle que siempre ha estado enamorada de ella; ¿y Tania? la solitaria chica del quinto piso que vomita tras cada comida para así perder esos kilos de más y enamorar a Raúl, aunque él ya esté loco por ella.
Aunque de todas las que puedo escribir, yo, una simple aficionada a hacerte sonreír a través de mis palabras, prefiero la de Marta: Una adolescente madura para sus diecisiete años, con sed de huida, con demasiadas ganas de llegar a ese bohemio París o a un Londres gris que la reciba con los brazos abiertos y un cartel de FUTURO.
Una chica con una de las sonrisas más bonitas que existen, una enamorada de las artes y la belleza. Una de las personas que más huella han dejado en mi vida, y un lobo al que esta tonta caperucita le dedica estas palabras.
Soy una ninfa.~
Don't you cry tonight.~
Demasiadas veces.
Y sé que no estoy sola en esta afición nocturna, o diurna, que para llorar no es necesaria la noche.
Muchos son los momentos en los que, quizás sentada en la ventana o quizás tumbada en la cama, los ojos se llenan de gotas saladas que empiezan un descenso por mis mejillas hasta morir en los caminos de mi cuello.
Los motivos no son necesarios, simplemente, ellas aparecen. Y necesitas gritar, necesitas desahogar todo lo que te nubla el Alma, necesitas que unos brazos rodeen tu cuerpo, pero estás en la soledad de tu llanto.
De nada sirve gritar, de nada sirve mirar a tu alrededor esperando esas palabras que quizás tanto necesitas.
La última vez que lloré en silencio me sentí tan sola, que creí poder ahogarme en mi propio río. ¡Qué dulce muerte, morir ahogado en tu propia vida!
Pero las lágrimas pasan, y siempre aparece alguien que te saca una sonrisa, alguien que consigue que salga el Sol y tus penas se disequen. Esa persona quizás sea quien menos lo esperas, o quien sabes que nunca te va a abandonar en tu soledad.
Y a ese alguien nunca sabes si darle las gracias, o, simplemente, guardarle un lugar en tu corazón para siempre.
Sam.
PD: Y, yo quiero darle las gracias a Ismael Álvarez (@ismaelalvarez), por hacer vídeos como el que ha inspirado este texto. ¡Y por ser un tío tan y tan grande!
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=qXuTlcXKoXg&feature=results_video
Quizás no sea fácil de comprender, quizás sea cosa de niños... Quizás sea obra de esta niña tonta, pero tantos recuerdos, tantos momentos, tanta vida, comprimidos en tan pocos meses, han marcado a fuego mi Alma y mi corazón.
Por eso decidí recopilarlos todos, escribirlos para jamás olvidarlos y, una noche como la de hoy, sentarme en ese único lugar especial que puedo llamar "mío" y recordarlos, releerlos una y otra vez para volver a llenarme del sentimiento que me producen cada una de las palabras.
Y, para no perder la costumbre, fumar el último cigarro que incluía un paquete que llegó con una de las muestras de más cambio de estos últimos meses; intentando así, de una forma ilusa, olvidar lo malo y quedarme con la fortuna de lo bueno.
S.
Quiero que el sol dibuje el contorno de sus curvas en mi cama para así dormirme cada día de mi vida con el recuerdo de que su piel ha estado ahí junto a la mía.
El alba me sorprendió contando las líneas de luz que dejan tus persianas..
No puedo dejar de mirar tu espalda rayada de sol y saber que estás a años luz, siendo la chica de al lado.~
Sam.
Delirios de noctámbulos.
Las cosas han cambiado mucho en los muchos meses que han pasado; demasiadas tonterías de críos tontos.
Pero una cosa voy yo a decirte, querido mío, en nuestras vidas nunca, NUNCA, falta la música, porque por ella vivimos.
Y recuerda siempre que si en algún momento te falta una nota aquí estará esta enana pa' cantarte lo que haga falta.
Fue allí en aquella estación sombría con vistas al horizonte donde quedó, sin mi, su Alma latiendo, su corazón bombeando una sangre que nunca más correrá por mi.
Quizás sea estúpido pensar en esto, pero ¿y si nada hubiese cambiado? ¿y si aquella estación nunca no hubiese separado para siempre?
S.
PD: Porque no todo en esta vida es presente, debemos pensar en el pasado y soñar deseando el futuro.
Puede que para conseguirla debiera hipotecar mi Alma, mi corazón y hasta mis bragas con tal de tener tan sólo una caricia más. Lo acepto, yo me metí solita en este juego de amantes fríos, en esta partida de ajedrez con fichas de terciopelo. Yo vestí ropa de encaje para armarme de valor y desnudarla con la mirada cada vez que me impide besarla, cada vez que me da paso al juego.
s.
¿Estoy atrapada? ¿Dónde estoy? ¿Y mi vida? ¿Y mis amigos? ¿Por qué hace tanto frío aquí adentro?
Las preguntas resonaban en mi cabeza con eco, mis ojos tan solo percibían una húmeda habitación, mis manos estaban atadas con oxidadas cadenas de metal oscuro, tenia los pies entumecidos y la cabeza dolorida. Escuchaba las risas de millones de niños, no eran risas desconocidas, al contrario, las conocía a todas. Aunque no podía ver sus caras sabía que eran las risas de todos aquellos que se habían estado burlando de mí durante años.
S.
Cuando un ángel cae a la tierra pierde la capacidad de regresar al cielo, sus alas se quiebran y marchitas tan sólo quedan para evidenciar la propia naturaleza.
Pero los ángeles son listos, y buscan la compañía de aquellos que puedan elevarles, para así evitar la entrada al pecaminoso mundo de Hades.
Imagino que para este ángel que alguna vez debí ser yo, tú eres esa compañía.
Gracias Fenris, una vez más, por darme las fuerzas necesarias para seguir en píe.
Sam.
PD:
Copyright de la foto: @KarmenCiayo (Graaaacias *-*)
Musas.
Quizás eso no tenga una justificación demasiado clara, quizás ni tan sólo la tenga; aunque me veo capaz de atribuir mi falta de inspiración a mi falta de sueño, o de sueños. Hace demasiadas noches que soy incapaz de soñar, mis noches pasan en la oscuridad de mi habitación, paso las noches sentada en uno de los rincones de mi Alma, tarareando alguna melodía que haya marcado la jornada y cavilando sobre todas esas muchas cosas que escondo dentro mío.
Algún día, algún día me prometo ser capaz de escribirlo todo, de dejar correr las palabras entre mis manos. Mientras las guardaré en la intimidad de mis sábanas.
Musta enkeli, Samael.
Storm.
Nada.
"Me parece que de nada vale correr si siempre ha de irse por el mismo camino, cerrado, de nuestra personalidad. Unos seres nacen para vivir, otros para trabajar, y otros para mirar la vida. Yo tenía un pequeño y ruín papel de espectadora. Imposible salirme de él. Imposible libertarme. Una tremenda congoja fue para mí lo único real en aquellos momentos..."
No podemos luchar contra aquello que no está en guerra.
S.
Rendez-vous.
Estaba despierta mas no dejaba de pensar en lo sucedido aquellos últimos meses. Su vida, nunca fácil, había tomado un camino inesperado, por sendas que nunca había tanteado, y caminaba, descalza e insegura, por un frío espacio infinito en el tiempo.
Llevaba meses perdida entre el perfume de aquella que un día la hizo dudar, y, a pesar de negarse rotundamente, estaba haciéndose cada vez mas débil ante aquella fragancia que llenaba cada poro de su piel.
Notó el calor que le causaba el abrazo del Sol y, levantando con gracia su pequeño cuerpo, abrió aquel cristal que vedaba el paso del viento. Sintió un escalofrío, mitad placer mitad enojo, recorriendo uno a uno los milímetros de su erizada tez.
Cuando regresó a su lecho de sueños sus párpados habían empezado a pesarle, y, cubriendo sus pechos con la sábana, se rindió ante el sexo del atardecer.
Morfeo le esperaba en forma de mujer para brindarle besos prohibidos. Aquella mujer, la misma que le hacía perder el control de su mente cada día, tenía preparado un secreto que confundiría aún más a Lucía.
Cada vez que se acercaba a ella, la gitana sentía revolucionarse sin ser capaz, ni querer, evitarlo.
Por una vez dejó a su mente actuar libre, sin evitar ningún acto, y se descubrió a si misma recorriendo con caricias el torso de su amada amante nocturna.
Al despertar sabía que se encontraba de nuevo en la soledad de su habitación, tan sólo la acompañaba la brisa que había destemplado su ser y la sensación de haber soñado con el deseo personificado en dama.
Una pequeña risa de escapo de sus labios, le divertía tanto el juego que su propia mente había inventado...
S.
Felicidad, locura, pasión, estrés, deseo... Tantos sentimientos diferentes que aún me cuesta reconocer cuales son los reales.
Extraño bailar, también cantar, incluso actuar. Me gustaría tanto poder volver al escenario, pero no podré.
Abril, acaba bien, por favor.
"Temblando.."
S.
Secrets.
How should I explain the wonder secrets of symbolism and acts?
It sounds bizarre to say that sometimes there are some things and some thinks that is better to ocult under the skin of the body. But it use to be almost impossible.
Body is not stupid, it's always feeling and proving that you can't disguise something that is being showed to everybody.
It could be from a caress to a hate, but in all the cases you just are able to shut your mouth up and try to not to scream.
Is strange when someone is always trying to get you nervous.. but you just should be quite and calm yourself.
Our words, our acts, our caress are hidden by a world of lies and secrets...
S.
Te..
Miércoles, 11 de abril de 2012
Martes, 10 de abril de 2012
Caricias, abrazos y besos, aquellos elementos que cuando se tienen pueden llegar a cansar y cuando faltan necesitas por encima de todas las otras cosas.
Quizás no sean más que instantes diminutos de contacto humano, pero son esos instantes los que son capaces de cambiar de opinión (¡E INCLUSO DE POSTURA!) a cualquier persona. No necesariamente tienes que estar enamorado, es más... ¿hay algo más bello que las caricias o los besos deseados?
Copyright a @toneee85 por la imagen.
Domingo, 08 de abril de 2012
Sábado, 7 de abril de 2012
Hoy he podido volver a sentir esa sensación, tan necesaria en mi. Poder pensar en esa pelota de lazos que me atan, en esos deseos escondidos en los recovecos de mi Alma, en los sueños impuros que componen mis noches...
Sé que debería haber soñado con la que alguna vez fue mi prometida, pues me guste o no, esta noche daba paso a un ocho, ese día tan especial para nosotras. Y, sin embargo, Morfeo me ha brindado un sueño de los prohibidos.
Pero en sueños, ¿quién va a detenerme? ¿quién puede impedirme hacer lo que yo quiera?
Jueves, 5 de abril de 2012
Según mi ononástica hoy es mi santo, aunque no crea en él. Aceptar un santo sería aceptar una religión a la que no pertenezco, a pesar de ello, no me molestan las felicitaciones y loa regalos que pueda recibir (basados, casi siempre, en dinero y/o ropa).
Recuerdo que de pequeña utilizaba este día para celebrar mi cumpleaños, era un tanto akward porque era como celebrar dos cumpleaños, pero así podían venir mis "amigos" a celebrarlo conmigo.
Actualmente tan sólo es un día más en el que mi familia me felicita y me brinda alguna sorpresa, y también yo lo aprovecho para invitar a algo a la gente que de verdad lo merece.
Este año, junto a ese lobo que ultimamente me acompaña por las sendas oscuras de la vida, simplemente un batido y algo de comida basura en medio de uno de mis rincones favoritos de mi ciudad, hacen que haya sido un buen día.
Al menos ha servido para dejar, por unos minutos, de pensar en todo lo que sucede en mi interior.
Y ahora, que ya es hora, Morfeo me llama para regalarme uno de sus sueños, que me confunden aún más.
I'm not as good as you think, nor as bad as you wish... My doubts are on fire!
Miércoles, 4 de abril de 2012
Las lágrimas descendían lentamente por mi ventana, mientras el aria del cielo interpretaba una de mis melodías favoritas.
Odié por un instante despertar sabiendo que había perdido el tiempo en los brazos de un Dios el cual llevaba noches sin regalarme nada, ¡a mi, a mi que daba mi vida por él y por sus regalos en forma de efímeras imágenes de deseos prohibidos!
Me odié por no salir a la calle y disfrutar de una noche tan preciosa, tan llena de luz, de vida, de fúria...
El día no tardaría en amanecer, Helios estaba a punto de darle las buenas noches a Selene para llenarnos con su luz, tapada, por seguro, entre mantas de nubes color grisáceo.
Y junto al día un nuevo momento, una nueva oportunidad. Tan sólo esperaba no tener que pensar demasiado, que las palabras de mi mente acaban enloqueciéndome.
Tiene gracia despertarse a las 5 y mucho de la mañana, darse cuenta de que has pasado la noche con el móvil en la mano y que las primeras palabras que leas te saquen una sonrisa que consigan hacerte crear cositas como esta.
Y es que, para qué mentirme, ella ha pasado a ser una de mis musas...
Sam.
Lunes, 2 de marzo de 2012
Parece increíble como improvisar puede acabar creando un día tan genial.
Comer con demasiadas ganas en un lugar que te apetece junto a una de las personas que más han marcado tu vida, reír en cualquier bar estando rodeada de dos maravillosas mujeres y acabar la noche durmiendo junto a dos de las personas que más han influenciado mi último año y medio.
Hacía mucho, muchísimo tiempo que no dejábamos guiar nuestro día a la improvisación, decidir, de un momento a otro, vivir un gran día.
Las risas han sido tantas y hacían tantísima falta que no hay porque pensar en el pasado, ni un sólo porqué pasado está a la altura de un día tan perfecto.
Resulta que todo esto no está tan lejos de lo que quería, una vida nueva.
Domingo, 01 de abril de 2012
Es demasiado curioso que la persona que me lleve a ella sea este lobo, cuando siempre había pensado ir con alguien a quien poder abrazar y expresar mis sentimientos hacía su ser.
Viernes, 30 de marzo de 2012
"Después de un invierno malo, una mala primavera, dime porqué estas buscando una lágrima en la arena."
Sam.
Segunda. 29 de marzo de 2012
Hace mucho que no hablo de sueños, quizás porque hace demasiado que no vivo los sueños como sólia hacerlo.
Aún recuerdo cuando solía tener pesadillas, cuando las noches eran un horror asegurado, en aquella época odiaba que llegase el momento de soñar.
Ahora todo eso ha cambiado, deseo que llegue la noche para poder soñar todo aquello que durante el día soy incapaz de confesar, todos aquellos deseos que están guardados en las profundidades de mi ser.
También sueño despierta, y esos son los momentos más preocupantes, cuando mi imaginación vuela durante el día, y no puedo hacer otra cosa que reprimir mis ganas, mis impulsos, mis yo interiores.
Por eso cambio sueños por marcas en mi piel, que no son más que una forma de esconder aquello que es sabido por los justos.
Hoy va a marcar un día especial en aquel diario de mis sueños, sé que esta noche, cuando Morfeo me acoja entre sus brazos y me regale la oportunidad de respirar tranquila, mis sueños se centrarán en unos labios rojizos.
Y ya, qué más importa el control.. Si poco a poco dejo a mis deseos ser más fuertes que yo.
Jueves, 29 de marzo de 2012
Ha pasado un mes desde que finalizó febrero, y desde entonces, la vida ha cambiado, o por lo menos eso parece.
He vuelto al viejo hábito de escribir para liberar los sentimientos. Casi había olvidado la función de las palabras brotando solas desde el fondo de mi Alma.
Escribir siempre ha significado paz para mi, mucho más que mi nombre real. Ahora escribo desde la cama, en la calle, en transportes públicos... Allí donde mi corazón se carga de sentimientos y necesita sangrar para poder bombear tantos litros de vino carmesí.
Últimamente las noches están siendo extrañas, se liberan solos los sentimientos que deberían estar encerrados bajo llave.
Las dudas invaden mi cuerpo, y los deseos escapan en forma de sueños mágicos.
Busco luces y fuego en cada uno de los rincones de mi ser, para así recordar efímeros segundos que la resaca pretendió borrar.
Me he convertido en eso, una soñadora, una recordadora del tiempo, una vividora del recuerdo..
Y me gusta serlo, hace de mi locura un punto un poco más fuerte, del que me siento orgullosa.
Qué haría yo sin ti, locura mía.
"I'd burnt down in flames when our lips were in red.."
Sam.
Domingo, 25 de marzo de 2012.
Lo más extraño de despertar en una casa que no es la tuya es que nunca sabes cómo será el amanecer.
Estan cambiando las cosas demasiado rapido, y, aunque diga lo contrario, no me asustan. Quizás lo único que me asusta es eso, el no temerle.
O el futuro, que dudo cual me espera cambiando tanto.
Me gustan los planes perfectos, y hacía mucho que no caminaba sin rumbo por la vida. "Ahora es el momento de disfrutar."
Entonces, ¡vive los 18, Sam!
Podré llegar a acostumbrarme a no notar calor al otro lado de la cama, a no decir "te quiero" a nadie más que mi familia, a no perderme en el cuello de alguien ni a arder con besos....
Viviré una vida prohibida, ¡quiero pecar!, pues entre pecados nací, llevo escritas las palabras venganza y ángel en cada pared de mi Alma, que está amueblada con recuerdos perfectos de noches frías llenas de luces.
Despertar en un lugar ajeno tiene esto, te da la oportunidad de dejarte llevar sin estar oprimido por los recuerdos de tu propia habitación.
Sam.
PD: gracias pequeño lobo, por ayudarme a vivir un poquito más.
Martes, 20 de marzo de 2012
Domingo, 18 de marzo de 2012.
Nunca he dejado a mi cuerpo actuar por impulsos, sin embargo, por primera vez decidí lanzarme al vacío y probar suerte.
Las luces en la noche brillaban como pequeñas llamas hambrientas de vida, el ambiente frio humedecía los elementos y dos jóvenes se hallaban apoyadas, mirando al vacío, en una barandilla con vistas perfectas...
En la mente de una se escondía un gran secreto, en la mente de la otra el pensamiento de creer conocer el secreto, y, sin embargo, allí estaban; bajo los efectos del alcohol.
Las palabras no eran suficientes esta vez para tapar los deseos, el impulso superaba cualquier otra cosa... Y, sin fuerzas para detenerse, sus labios se juntaron, fueron apenas unos momentos, instantes efímeros que habían sido soñados durante algunos meses.
Tras aquello sólo les quedaba disimular, que nadie descubriese su secreto.
Corazón. Estrella. Interrogante. S.
"las luces me hipnotizan..."
Sam.
Sábado, 17 de marzo de 2012
¿Has ido alguna vez en bus?
Ya, ya sé que la pregunta es estúpida, todos, absolutamente todos, hemos subido al menos una vez en la vida a un autobús. Pero yo me refiero a subirse y contemplar.
Admirar cada sonido, cada fragancia, cada sentimiento encerrado en ese transportapersonas.
Hace apenas dos minutos he dejado atrás uno de ellos, y aún puedo sentir todo lo que ahí hábita efímeramente.
Ancianos nostálgicos pensando en épocas mejores de sus vidas, parejas ilusionadas por el amor que viven, madres preocupadas por que nadie despierte a sus pequeños bebés, adolescentes cargados de memorias, chicas deseosas de ver a sus amores, chicos bromeando sobre lo "buena" que está la rubia de la minifalda...
Y todo impregnado con el perfume de las gentes, cada uno sellado por un maestro diferente.
¡Quién fuese Granouille en estos momentos!
Con su nariz tan fuerte, con su capacidad de descifrar hasta la más débil de las fragancias del Mundo.
Me gusta viajar en transporte público tan sólo por esto, por poder descubrir un poquito más de la gente, a pesar que ellos nunca lo sepan.
Sam.
Miércoles, 7 de marzo de 2012
Sábado, 3 de marzo de 2012
Lunes, 06 febrero 2012
Domingo, 05 febrero 2012
Estoy aún en la cama, bueno, en el sofá que hace esa función cuando deciden dormir en la ciudad condal.
Es un día extraño, quizás la noche y los sueños han quedado marcados por el concierto/musical de anoche.
Un grupo de rock, una buena historia y un teatro con olor a cuero y whisky del bueno. Largas melenas en hombres y mujeres, ellos recogidas, ellas sueltas.
Ya me parecía que iba a ser una gran noche cuando llegaron los primeros amigos, sorprendidos por mi apariencia. ¡Que poco acostumbrada está la gente a verme vestida de mujer!
Una buena cena y el reencuentro con otros amigos, ¡que grande!
Y entonces empezó todo, frente a mi, en el escenario, Jane y Sam, la primera un angel, vestida con un traje blanco de luto y una larga melena morena, la segunda, vestida de negro con la apariencia más atroz que jamás haya visto.
Fue unas canciones después, cuando mi Sam, volvió a escena. Esta vez teñida de Muerte. Con sus tres parcas griegas, luces rojas y un precioso vestido negro. Era Samael, quizás me recordaba, también, a Báthory.
Es demasiado extraño el cúmulo de sentimientos que se pueden tener cuando te encuentras de frente a todo tu pasado, a tu alterego personificado por otra persona.
Desee salir corriendo, o bien que Samael me abrazase y me llevase entre sus brazos.
Puedo estar considerada loca, y lo estoy. Soy una loca presente, alimentada por un pasado demente.
Querría saber que buscas de mí, Destino. Mas, bien sé que muy pronto lo sabré.
1 febrero, 2012
Lunes, 30 enero 2012
Caminaba en medio de la multitud cuando de golpe sentí que mi cabeza se desvanecía, sin embargo, seguía caminando sin rumbo.
Mi consciencia estaba perdida en mis propios recuerdos.
Nunca he podido decir ser mujer de una sola amante, por eso dediqué mi adolescencia a coleccionar muñecas en las marcas de mi piel.
Decenas de letras pueden verse escritas con sangre en mis antebrazos, iniciales de amores de una sola noche. Creían ser princesas de un reino que jamás nadie había reinado.
Algo tan efímero como es dormir me brindaba la oportunidad de, simplemente, amar a cientos de muñecas. Sin cortejo alguno, tan sólo sexo.
Sexo, sexo, sexo. ¡PALABRA PROHIBIDA!