Había llegado el momento del gran cambio, tras muchos meses Atena había decidido que todo lo que le impedía seguir adelante debía acabar.

Era diciembre, el más frío de los muchos años que acumulaba en sus espaldas. Debía luchar y para ello debía estar bien preparada, por eso practicaba sin cesar con su plateada espada.

Tenía decidido el día, y eso la asustaba, pero su espíritu agresivo no iba a detenerse por esa debilidad.
Llegada la medianoche se produciría el cambio, su última metamorfosis, un eclipse que la detendría en el tiempo.

Definitivamente su piel se cubriría de pelo rojizo, sus ojos pasarían a ser azabaches oscuros, sus frágiles manos canela serían garras afiladas y de sus rojizos labios dulces asomarían dos marfiles blancos como su diosa Luna.

Atena dejaría de ser mujer, un eclipse nocturno detendría definitivamente su reloj, y su naturaleza, al fin, sería  la de una bella y libre loba.



A esa mitad loba mitad musa,
[y a un Baco moderno de clases inspiradoras]
Por decidir que debía ser AHORA,

Sam.
Allí no hubo príncipes ni princesas,
tampoco reyes o reinas.
Éramos demasiado adultos para
cuentos de niños, y demasiado
niños para cuentos de adultos.

Nuestra historia quizás se había
escrito muchas más veces, pero
nosotros decidimos reescribirla,
seríamos los protagonistas,
debía ser así.

El final no fue feliz, ni tan
sólo comimos perdices. Mas
no podemos quejarnos, nuestro
nudo llegó a ser perfecto.

y... ¿Quién necesita desenlaces?


Sam.

De tardes negras.~

La música empezó a sonar, me perdí en su melodía, por un instante quise morirme en ella, desee entrar en aquel ritmo tranquilo y perderme entre sus variaciones rítmicas.
Unir mi corazón a los acordes que en un pianissimo iban apagándose hasta morir en el silencio.

Creía ser libre para danzar entre los arpegios de un sonido que describía de una forma demasiado clara mi propio estado anímico, me creí capaz de liberarme entre aquello que nunca me había pertenecido.
Maldita mi suerte que comprendí, en el último eco, que no se puede tener aquello que tan sólo se desea.

No podemos componer las canciones como a nosotros nos gustaría si estas no son nuestras.

Por eso pretendí salir de aquella oníria hipnótica para derramar la pena con lágrimas de hierro.

Sam.


¿Qué quieres que yo le haga si mis labios desean su piel? ¿Si mis dientes tienen sed de su cuello?

Ella que es capaz de hacer que tiemble cada milímetro de mi cuerpo, que crea tormentas en mi corazón y guerras en mi mente, ella que cada vez que me ignora hace que la desee un poco más.
He querido olvidarla más de mil noches, pero es imposible, nadie puede olvidar a tal musa. Me encandiló su voz de sirena varada, y yo, como cualquier otro pirata, me dejé vencer para seguir escuchándola siempre, para no dejarla de adorar por mucho que la niebla me impidiese verla.

Y fue así como perdí la cabeza, como dejé de ser pirata para ser una ola que encuentra su fin en las costas de sus pechos. 


S.


Fue en las noches de insomnio cuando empecé a volverme loca. Cuando tuve que empezar a aceptar que, por mucho que no quisiera aceptarlo, no podía controlar mis sentimientos como si fuese un ordenador.
Entonces me rendí, acepté que no podía controlar lo incontrolable, y acepté que, quizás, iba a acabar como otras veces: apostando por un imposible y llorando por no alcanzarlo. Pues, al fin y al cabo, no tenemos el control sobre todo.

Pero tras la tormenta sale el sol, y tras las lágrimas volvió aquel sentimiento de ser capaz, volvió la ilusión por las cosas.


Quizás no voy a poder olvidarte, no por ahora. Pero será mejor dejar de verte como lo que no es.
Es hora de abrir las ventanas de mi Alma, y ventilar este ático que empieza a oler a cerrado.
Dejemos atrás la oníria.


Sam.

Think I'm sick.

" Ilusiones (muertas) de una niña encaprichada."

Creo que eso lo puede resumir todo,
Sam.


Será mejor, ya no te alejes no digas adiós.-


A la chica más bonita que puede existir en mi, a toda una hermana, a ti, Marina:

Nos conocimos hace dos años y diez días, no voy a volver a explicar nuestra historia, nosotras ya la sabemos más que bien.
Lo importante aquí hoy es la fecha, es este día tan bonito y tan maravilloso.
Y es que hoy hace dieciocho años nació una de las personas más importantes de mi vida, tú.

Quizás no hayamos estado siempre juntas, y quizás hayamos tenido serios problemas para mantenernos unidas, ¡MALDITOS IMPEDIMENTOS!, pero después de todo míranos, aquí, juntas.
Hay tantas cosas que nos unen, y ¡tan diferentes que somos!
¿Recuerdas aquello? "Hoy me convertí en demonio me han echado de la Tierra, quiero estar entre tu cuerpo aunque conozca el infierno." No puedo dejar de pensar que pa' cosas buenas yo quiero quedarme a tu lado.

O también pensar que la Paz me llega si te tengo cerca,  que sé que si en algún momento decaemos cualquiera de las dos no necesitamos más que alargar el cuello y observar allá al cielo en algún lugar sobre el arcoiris para saber que ahí estaremos siempre juntas.

Me gustaría tanto poder estar allí hoy, pero sabes que es complicado.. Pero eh, ¡que iré tan pronto como pueda!
¡Que, aunque no hayas podido violarme antes de tus 18, yo no se lo contaré a nadie si lo haces con ellos!

Y aunque la gente crea que tú y yo somos o seremos algo más, la gente debería entender que este amor de hermanas no lo cambiaría ni por todos los amores del mundo, porque sin ti yo me hundo, y eres tú lo que necesito.

Te quiero demasiado Marina,

Sam.

PD: Que sepas que llevo como media hora escuchando ErreWay para escribirte esto, como una chiquilla de nuevo.
PD2: Por si no queda claro, ¡FELICIDADES!
Hoy he vuelto a encontrar tu nombre escrito en los márgenes de mis libretas, cada uno de los dibujos tenía un corazón. ¿Tanto quise y tanto hace?

Diferencias.

Tres años. Cinco meses.
Exactamente ese tiempo separa el primer y el último de ellos.

El primero traía la novedad, el estreno. El último, implicó un cambio que está claro ha cambiado mi vida. Aprendí la lección, y supe actuar antes de que fuese demasiado tarde.

Y es curioso pensar en eso cuando tu mente está absorta, concentrada en cualquier estrella, por tal de no observar aquello que tanto deseas ver.

Sam.

Miles de Universos Infinitos a los que puedo transportarte con unas pocas palabras, unas letras que juntas crean un mundo irreal y mucho mejor que este que vivimos.
Yo quiero regalarte uno de esos mundos, aunque me gustaría poder regalártelo de otra forma, creo que esto ya es algo, pues sé que la otra forma queda muy lejos de poder ser real.

Puedo escribirte sobre vidas rebeldes, quizás Valerie, una niña de papá que prefirió prostituirse a aceptar los sobornos de un padre que jamás la comprendió; quizás prefieras la vida de Asha, una marroquí que utilizó la cara patera que la traería hasta la costa sur de una España que la mató; o Andrea, una mujer de cuarenta años que, harta de fingir orgasmos con un marido al que nunca amó, decide llamar a Sonia y confesarle que siempre ha estado enamorada de ella; ¿y Tania? la solitaria chica del quinto piso que vomita tras cada comida para así perder esos kilos de más y enamorar a Raúl, aunque él ya esté loco por ella.

Aunque de todas las que puedo escribir, yo, una simple aficionada a hacerte sonreír a través de mis palabras, prefiero la de Marta: Una adolescente madura para sus diecisiete años, con sed de huida, con demasiadas ganas de llegar a ese bohemio París o a un Londres gris que la reciba con los brazos abiertos y un cartel de FUTURO.
Una chica con una de las sonrisas más bonitas que existen, una enamorada de las artes y la belleza. Una de las personas que más huella han dejado en mi vida, y un lobo al que esta tonta caperucita le dedica estas palabras.


Dicen que encontrar una musa nunca es fácil,
maldita seas por aparecer.
(O gracias a mi ángel por enviarte)

Sam.

Soy una ninfa.~


No hacía demasiado que nos conocíamos, quizás un par de meses, pero eso no impedía la buena relación que teníamos. Lo primero que había visto de ella había sido su menudo cuerpo encajado entre las varas de un corsé rojo, sus labios resaltados con el carmín rojo quedaban marcados cada vez que le daba un trago a su cubata, tenía unas manos preciosas, muy estilizadas y con unas curiosas uñas esmaltadas de rojo, no era la primera vez que entraba en aquél bar, pero, nunca la había visto.

Pude ver que su bebida estaba agotándose y llamé al camarero, le conocía de sobras. Le dije que le pusiese un cubata de lo que estuviese tomando ella, pero nada de medio tubo, que se lo pusiese entero, que esta vez pagaba yo, y que para mí, y cambiando mi costumbre de cacique con cola, pusiese lo mismo. Toni me hizo caso, y, cuando sirvió la copa, vi como la chica me miraba extrañada, levanté mi cubata y ella me imitó, creí oportuno acercarme, y saber algo más de ella.<


Ya se sabe que las conversaciones entre copas nunca son como se planean en la cabeza, pero me quedó claro que se llamaba Roxanne y que era de la ciudad, al menos por un tiempo.

Quedamos para la semana siguiente, pues el bar debía cerrar. Decidimos vernos en el mismo bar, a la misma hora que nos habíamos conocido aquél día. Y eso se repitió cada semana hasta que llegó una tarde de sábado en la que las dos, aburridas, decidimos quedar. Por primera vez la invité a mi casa, supuestamente íbamos a ver una película.
Obviamente no escogí una película cualquiera, tenía una idea muy clara. Escogí una película que hacía tiempo tenía pendiente para ver, la temática podía ser demasiado directa, pero, no quería volver a perder el tiempo en una conquista imposible.

Roxanne llegó a mi casa enfundada en un ajustado vestido negro de escote, y unos tacones rojos, parecía toda una domina y eso me encantó. Yo había escogido algo atrevido en mi armario: conjunto interior de encaje, tacones de aguja finos, minifalda y una camisa transparente roja.
Pude notar las mejillas ruborizadas de mi invitada cuando me vio, en realidad por mi cabeza pasaban miles de piropos para decirle, pero fui incapaz de decirle más que un “estás preciosa esta tarde”. La invité a entrar, y la película empezó su reproducción.

Las protagonistas estaban encerradas en una habitación de hotel perdidas en una ciudad desconocida para las dos, y desde el primer instante empezaban una relación sexual intensa.
Imagino que fue la situación en la que nos adentró la película, o quizás las ganas que nos teníamos después de tantas semanas de tonteo, pero en un giro de cabeza encontré a Roxanne sentada entre mis piernas, y mirándome directamente a los labios. Entendí esa señal, y, agarrándome a su nuca, acerqué mis labios casi rozando los suyos, y fue ella quien se abalanzó sobre mí.
Fue un beso apasionado, tanto como los que habíamos visto en la película. Cuando nos separamos, por un instante le pregunté si estaba segura de aquello, y me dijo que nunca lo había estado tanto. Me levanté, puse sus manos en mis caderas y le hice entender que quería que me siguiese, así fue como entramos a mi habitación.

Mi habitación tenía poca luz natural, pues la ventana daba a un pequeño patio de luces, y, a pesar de que a mi no me gustaba, a ella le encantó.
Hice caer su frágil cuerpo sobre los ropajes de mi cama, y me tumbé a su lado sin dejar de besarla ni un solo segundo, mientras notaba como ella colaba sus perfectas manos por dentro de mi camisa. Noté como sus dedos acariciaban mi espalda, mis costados, mi cintura, se desplazaban torpemente por mi piel, así que decidí desabrochar la cremallera trasera de su vestido para así poder notar su piel más cercana a mí.

Perdimos la ropa entre abrazos y besos enloquecidos, tan sólo quedaban nuestras ropas interiores, y nuestras pieles podían acariciarse, creaban chispas de pasión con cada leve roce. Yo, por dentro, ardía en deseos de sentirla más cerca, de notarla aún más.
Desabroché su sujetador con un pequeño movimiento en mi mano derecha, aquella pieza de ropa cayó y pude descubrir aquellos pechos que tanto había imaginado las últimas semanas, los besé, los acaricié, creí poderlos venerar. Ella me imitó y pude notarme libre, libre encima de su piel, tan sólo nos separaba una prenda de la desnudez total.
Pero antes de que eso llegase las caricias siguieron, aunque no por mucho tiempo. Me gustaba jugar, y sabía que a ella también. Me levanté silenciando sus preguntas con un beso, y fui a buscar algo que tenía guardado en uno de mis cajones, dos pares de esposas.

Agarré sus muñecas cada una a una de las barras laterales de mi cama, así impedí que pudiese moverse, tenía algo preparado.
Me coloqué encima de ella, y empecé a besar su frente, besándola hasta llegar a su cuello, un pequeño mordisco en él provocó que toda su piel se erizase, y otro pequeño mordisco en la oreja hizo que un pequeño gemido brotase de su pecho. Sabía que eso le estaba gustando, pero no había acabado ahí.
Entre besos descendí hasta sus pechos, a los que mimé entre pequeños lametones y alguna que otra mordedura pícara, mientras mis manos acariciaban sus muslos, y podía notar como la piel se estremecía, me encantaba notarla así. Me detuve de nuevo para preguntarle si estaba segura, y antes de que contestase pellizqué entre mis dientes su tripa, un segundo gemido me afirmó la pregunta.

Deslizándome por su tripa con la boca llegué a la parte superior de su ropa interior, la cual mordí y, prácticamente, arranqué con la boca de su cuerpo. Volví a besar sus labios, mientras mi mano empezaba a masturbarla lentamente. Entre gemidos me lo pidió, y yo obedecí, pues ellas siempre tienen la razón. Azoté su nalga derecha mientras un insulto se escapaba de mi boca, sus gemidos habían aumentado de tono, y me notaba a mi misma ardiendo de deseo.
Entre azotes, “putas”, “zorras” y mis dedos dentro de su calor, sus gritos empezaban a hacerse notables entre las cuatro paredes de mi pequeña habitación, y entre ellos llegó un orgasmo. Llegó el punto máximo de placer, el pico que indica que había conseguido mi propósito, el hacerla disfrutar.

La tarde murió y en la noche las dos habíamos gritado de placer, habíamos sentido los golpes y nuestras pieles estaban enrojecidas por la pasión que, ocultas entre pintura, se había desenfrenado.
Antes de irse, pasamos por debajo de la ducha, donde, entre lágrimas de agua, mis dientes volvieron a clavarse en su cuello y nuestras manos volvieron a hacernos gemir hasta extasiar nuestro deseo.

Me costó demasiado despedirme de ella aquella tarde, pero sabía que volvería a verla, como siempre, a la hora de siempre, en la mesa de siempre.



Hay ocasiones en las que no debes ilusionar a un pobre ángel desquiciado,
pueden surgir de su cabeza historias como esta.
Espero que te guste.
Natasha.

Don't you cry tonight.~

¿Cuántas veces habré ahogado gritos, escondido lágrimas, evitado miradas desconcertadas en medio de la noche? ¿Cuántas veces he llorado en el silencio de una habitación oscura?
Demasiadas veces.

Y sé que no estoy sola en esta afición nocturna, o diurna, que para llorar no es necesaria la noche.

Muchos son los momentos en los que, quizás sentada en la ventana o quizás tumbada en la cama, los ojos se llenan de gotas saladas que empiezan un descenso por mis mejillas hasta morir en los caminos de mi cuello.
Los motivos no son necesarios, simplemente, ellas aparecen. Y necesitas gritar, necesitas desahogar todo lo que te nubla el Alma, necesitas que unos brazos rodeen tu cuerpo, pero estás en la soledad de tu llanto.
De nada sirve gritar, de nada sirve mirar a tu alrededor esperando esas palabras que quizás tanto necesitas.

La última vez que lloré en silencio me sentí tan sola, que creí poder ahogarme en mi propio río. ¡Qué dulce muerte, morir ahogado en tu propia vida!

Pero las lágrimas pasan, y siempre aparece alguien que te saca una sonrisa, alguien que consigue que salga el Sol y tus penas se disequen. Esa persona quizás sea quien menos lo esperas, o quien sabes que nunca te va a abandonar en tu soledad.
Y a ese alguien nunca sabes si darle las gracias, o, simplemente, guardarle un lugar en tu corazón para siempre.


Sam.


PD: Y, yo quiero darle las gracias a Ismael Álvarez (@ismaelalvarez), por hacer vídeos como el que ha inspirado este texto. ¡Y por ser un tío tan y tan grande!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=qXuTlcXKoXg&feature=results_video

Hay tantos pensamientos, dudas, sentimientos, emociones, deseos y momentos escondidos dentro de un sólo suspiro, que imagina qué tanto hay en cada uno de los míos.

Diga'm que vols, donaría el que fos per saber què m'amagues, noia de vidre...

Sam.


Quizás no sea fácil de comprender, quizás sea cosa de niños... Quizás sea obra de esta niña tonta, pero tantos recuerdos, tantos momentos, tanta vida, comprimidos en tan pocos meses, han marcado a fuego mi Alma y mi corazón.

Por eso decidí recopilarlos todos, escribirlos para jamás olvidarlos y, una noche como la de hoy, sentarme en ese único lugar especial que puedo llamar "mío" y recordarlos, releerlos una y otra vez para volver a llenarme del sentimiento que me producen cada una de las palabras.

Y, para no perder la costumbre, fumar el último cigarro que incluía un paquete que llegó con una de las muestras de más cambio de estos últimos meses; intentando así, de una forma ilusa, olvidar lo malo y quedarme con la fortuna de lo bueno.



S.

Quiero que el sol dibuje el contorno de sus curvas en mi cama para así dormirme cada día de mi vida con el recuerdo de que su piel ha estado ahí junto a la mía.

El alba me sorprendió contando las líneas de luz que dejan tus persianas..
No puedo dejar de mirar tu espalda rayada de sol y saber que estás a años luz, siendo la chica de al lado.~

Sam.

Delirios de noctámbulos.

"Últimamente mi vida no tiene música..." dice él una noche cualquiera de un demasiado caluroso julio. Nos cuesta, a los dos, conciliar el sueño, será que las tonterías que batallan en nuestras mentes son superiores a nuestras mismas fuerzas. A pesar de ello, ahí seguimos, hablando, escuchándonos, tecleando como neuróticos obsesos para poder explicar todas las preocupaciones.
Las cosas han cambiado mucho en los muchos meses que han pasado; demasiadas tonterías de críos tontos.

Pero una cosa voy yo a decirte, querido mío, en nuestras vidas nunca, NUNCA, falta la música, porque por ella vivimos.
Y recuerda siempre que si en algún momento te falta una nota aquí estará esta enana pa' cantarte lo que haga falta.




Al Joker más grande que puede existir; G R A C I A S.


Sam.


¡yo que quería escribir algo guay y he acabado escribiendo un agradecimiento!
La brisa marina dejó atrás su perfume, su risa, su forma de quererme rápidamente con impulsos y locuras. Tras el cierre de las puertas se quedaron las promesas, la vida planeada, todo lo que dijimos que sería real.
Fue allí en aquella estación sombría con vistas al horizonte donde quedó, sin mi, su Alma latiendo, su corazón bombeando una sangre que nunca más correrá por mi.


Quizás sea estúpido pensar en esto, pero ¿y si nada hubiese cambiado? ¿y si aquella estación nunca no hubiese separado para siempre?




S.

PD: Porque no todo en esta vida es presente, debemos pensar en el pasado y soñar deseando el futuro.

Puede que para conseguirla debiera hipotecar mi Alma, mi corazón y hasta mis bragas con tal de tener tan sólo una caricia más. Lo acepto, yo me metí solita en este juego de amantes fríos, en esta partida de ajedrez con fichas de terciopelo. Yo vestí ropa de encaje para armarme de valor y desnudarla con la mirada cada vez que me impide besarla, cada vez que me da paso al juego.


s.



¿Estoy atrapada? ¿Dónde estoy? ¿Y mi vida? ¿Y mis amigos? ¿Por qué hace tanto frío aquí adentro?

Las preguntas resonaban en mi cabeza con eco, mis ojos tan solo percibían una húmeda habitación, mis manos estaban atadas con oxidadas cadenas de metal oscuro, tenia los pies entumecidos y la cabeza dolorida. Escuchaba las risas de millones de niños, no eran risas desconocidas, al contrario, las conocía a todas. Aunque no podía ver sus caras sabía que eran las risas de todos aquellos que se habían estado burlando de mí durante años.




S.


Cuando un ángel cae a la tierra pierde la capacidad de regresar al cielo, sus alas se quiebran y marchitas tan sólo quedan para evidenciar la propia naturaleza.
Pero los ángeles son listos, y buscan la compañía de aquellos que puedan elevarles, para así evitar la entrada al pecaminoso mundo de Hades.

Imagino que para este ángel que alguna vez debí ser yo, tú eres esa compañía.


Gracias Fenris, una vez más, por darme las fuerzas necesarias para seguir en píe.



Sam.

PD:
Copyright de la foto: @KarmenCiayo (Graaaacias *-*)



En la oscuridad escribo
tormentas de belleza,
huracanes de pasión,
neblinas de amor.

En tu oscuridad,
yo me pierdo.


Sam.

Musas.

Empiezo a olvidar la última vez que estuve inspirada de verdad, inspirada como para no escribir cualquier tontería, como para no vomitar uno de esos muchos deshechos mentales que conforman mis recuerdos y mi imaginación.
Quizás eso no tenga una justificación demasiado clara, quizás ni tan sólo la tenga; aunque me veo capaz de atribuir mi falta de inspiración a mi falta de sueño, o de sueños. Hace demasiadas noches que soy incapaz de soñar, mis noches pasan en la oscuridad de mi habitación, paso las noches sentada en uno de los rincones de mi Alma, tarareando alguna melodía que haya marcado la jornada y cavilando sobre todas esas muchas cosas que escondo dentro mío.

Las musas me inspiran poco, o mucho, pero nada que pueda ser sacado de mi mente. ¿Dejaré de ser tan estúpida en algún momento y sacaré de dentro lo mucho que escondo?
Hay cosas que, simplemente, prefiero no sacar a pasear, por miedo, quizás, a que salgan del papel y lo confiesen todo ellas solitas.

Algún día, algún día me prometo ser capaz de escribirlo todo, de dejar correr las palabras entre mis manos. Mientras las guardaré en la intimidad de mis sábanas.

Ahora por ahora toca limitarse a disfrutar de los pequeños placeres que brinda la vida, que diariamente hacen que todo esto sea un poquito más divertido y especial, si es que puede ser especial el inexistente placer de disfrutar aquello que no existe.

Acabaré volviéndome adicta, o aún más adicta de lo que soy, a la imaginación. Esa que me permite hacer todo lo que mi estupidez y mi tontería me impiden llevar a cabo.



Si es que debo dejar de quemarme tanto por dentro que acabaré siendo incandescente.

Sam.

Musta enkeli, Samael.

¿Quién fue el estúpido que dijo que lo prohibido está mal?
A veces me gustaría plantarle cara y preguntarle por qué los mejores placeres son considerados pecado, por qué si sonrío estoy pecando, por qué no debiera yo pensar en fundirme en sus manos...

Quizás porque en esta vida es más fácil detenernos antes de ser felices, no actuar y resguardar nuestros reflejos. Pero, ¿quién prefiere lo fácil, sabiendo que lo difícil acaba mejor?

Sé cuan peligroso puede ser posar una mano en el infierno de Lucifer, acariciar los pechos de Asmodeo... Un ángel debería saber que incluso Samael puede quemarse con sus propias llamas.


Pero aún así, sin lo prohibido nada de esto sería divertido.
"Ata tus tentaciones, y tan sólo conseguirás alimentar el fuego."


Sam.
"Puedo resistir todo, excepto la tentación."


y empiezo a sentirme demasiado tentada.


S.

Storm.

Sus pasos eran lentos bajo una noche cálida de tormenta. Extrañamente sus andadas les llevaron a dónde meses antes habían compartido algo, o quizás no era tan extraño y, simplemente,  había sido provocado.

Hay noches extremadamente extrañas, y esa lo era: Un juego loco, un paseo iluminado, un faro encendido por la efímera explosión de los relámpagos...
Los pensamientos era mejor guardarlos, bajo llave, de tal forma que nada ni nadie pudiese nunca descubrirlos, mas alguien quería tener esa llave... ¿Quizás no era consciente que poseer esa llave implicaba mucho más que ser un sereno de sentimientos?


Si pudiese tener un poder, quisiera poder leer la mente de otra gente.
Pero sólo a ratos, cuando yo decidiese... Querría tanto saber qué piensa...


Un faro iluminado por la lluvia y las mentiras.


Sam.
A ti, que tanto lo insistes. Una nueva inspiración...

Nada.

"Me parece que de nada vale correr si siempre ha de irse por el mismo camino, cerrado, de nuestra personalidad. Unos seres nacen para vivir, otros para trabajar, y otros para mirar la vida. Yo tenía un pequeño y ruín papel de espectadora. Imposible salirme de él. Imposible libertarme. Una tremenda congoja fue para mí lo único real en aquellos momentos..."

No podemos luchar contra aquello que no está en guerra.

S.

Rendez-vous.

Las tardes se alargaban como consecuencia de la llegada del verano, el Sol brillaba más poderoso y alargaba sus rayos entre los huecos de luz de la persiana de la habitación de Lucía, ella se encontraba semidesnuda en su cama, por lo que la luz se proyectaba en su morocha piel agitanada.
Estaba despierta mas no dejaba de pensar en lo sucedido aquellos últimos meses. Su vida, nunca fácil, había tomado un camino inesperado, por sendas que nunca había tanteado, y caminaba, descalza e insegura, por un frío espacio infinito en el tiempo.

Llevaba meses perdida entre el perfume de aquella que un día la hizo dudar, y, a pesar de negarse rotundamente, estaba haciéndose cada vez mas débil ante aquella fragancia que llenaba cada poro de su piel.
Notó el calor que le causaba el abrazo del Sol y, levantando con gracia su pequeño cuerpo, abrió aquel cristal que vedaba el paso del viento. Sintió un escalofrío, mitad placer mitad enojo, recorriendo uno a uno los milímetros de su erizada tez.

Cuando regresó a su lecho de sueños sus párpados habían empezado a pesarle, y, cubriendo sus pechos con la sábana, se rindió ante el sexo del atardecer.
Morfeo le esperaba en forma de mujer para brindarle besos prohibidos. Aquella mujer, la misma que le hacía perder el control de su mente cada día, tenía preparado un secreto que confundiría aún más a Lucía.
Cada vez que se acercaba a ella, la gitana sentía revolucionarse sin ser capaz, ni querer, evitarlo.

Por una vez dejó a su mente actuar libre, sin evitar ningún acto, y se descubrió a si misma recorriendo con caricias el torso de su amada amante nocturna.

Al despertar sabía que se encontraba de nuevo en la soledad de su habitación, tan sólo la acompañaba la brisa que había destemplado su ser y la sensación de haber soñado con el deseo personificado en dama.
Una pequeña risa de escapo de sus labios, le divertía tanto el juego que su propia mente había inventado...



S.
Están siendo días raros en mi vida. Hacía mucho que no cambiaba tanto mi estado anímico, y no sé como afrontar tantos golpes.

Felicidad, locura, pasión, estrés, deseo... Tantos sentimientos diferentes que aún me cuesta reconocer cuales son los reales.
Extraño bailar, también cantar, incluso actuar. Me gustaría tanto poder volver al escenario, pero no podré.

Abril, acaba bien, por favor.

"Temblando.."

S.
Me canso de ser sólo lo que soy. Una adicta a las drogas sentimentales, una yonkie de sueños...

Quiero elevarme por encima del arco iris como solía hacer.

Secrets.

How should I explain the wonder secrets of symbolism and acts?

It sounds bizarre to say that sometimes there are some things and some thinks that is better to ocult under the skin of the body. But it use to be almost impossible.
Body is not stupid, it's always feeling and proving that you can't disguise something that is being showed to everybody.

It could be from a caress to a hate, but in all the cases you just are able to shut your mouth up and try to not to scream.

Is strange when someone is always trying to get you nervous.. but you just should be quite and calm yourself.

Our words, our acts, our caress are hidden by a world of lies and secrets...

S.

Te..

Te adoro, te desprecio, te necesito, te aborrezco, te insulto, te pienso, te destruyo, te sueño, te oculto, te veo. Ni te quiero ni te odio.

Hoy las musas visten vestidos de princesas, disfrazan sus cuerpos para ocultarse de mis miradas. Visten sus palabras y yo me quedo parada, sin entender nada; con mi tez confusa y mis ojos perdidos entre la profundidad de sus ojos y sus labios.

Mis sueños me transportan a la intimidad de los momentos a solas inventados con pedazos de películas de mi propia vida.


La imaginación debe ser una virtud, porque contigo cerca no deja de correr.



Sam.

Miércoles, 11 de abril de 2012

Hay fragancias con el poder suficiente para transportarte al pasado, para embarcarte en un camino de recuerdos.
Una simple colonia, un perfume recogido en un pequeño botecito dejado encima de un armario cualquiera, un olor en mitad de la calle que provenga de cualquier persona...

Un olor cálido, que te recuerda la última vez que amaneciste abrazada a su cintura, a dos centímetros de su cuello, bajo la ligera presión de sus manos enredadas en tu pelo. Recuerdas como separaste un poco tu cabeza de la carretera a su pecho para observar sus ojos, aún adormecidos, cerrados, te reías interiormente por su cabello despeinado, y ligeramente tu mano izquierda rozaba sus pómulos, su boca, su barbilla, su cuello. Y empezaba a quejarse, refunfuñaba de una manera tan graciosa que no podías escapar las ganas de besar sus labios, a pesar de saber perfectamente que si lo hacías se "enfadaría", abriría los ojos, te miraría con cara de mala y se giraría hacia el lado contrario para no verte. Empezaría a reírse y a replicar que no la dejas dormir.

Podría haber pasado toda la vida entre aquellas sábanas, escondida en su piel, perdida en sus besos y encadenada a los "te quiero".


Sé que podré dejar de echarla de menos, pero también sé que cuando eso llegue posiblemente sea porque la tenga a mi lado.



Tengo que empezar a sonreír más, antes de apagarme de nuevo.


Sam.

Martes, 10 de abril de 2012

La tinta sobre la piel es tan efímera como las caricias, como los abrazos, como los besos furtivos robados a cualquier doncella en mitad de la nada.
Caricias, abrazos y besos, aquellos elementos que cuando se tienen pueden llegar a cansar y cuando faltan necesitas por encima de todas las otras cosas.

Quizás no sean más que instantes diminutos de contacto humano, pero son esos instantes los que son capaces de cambiar de opinión (¡E INCLUSO DE POSTURA!) a cualquier persona. No necesariamente tienes que estar enamorado, es más... ¿hay algo más bello que las caricias o los besos deseados?
Sobretodo los besos. Porque no es lo mismo besar rutinariamente a alguien que rozar los labios con alguien que de alguna forma está prohibido, entonces se produce una pequeña chispa, que no es la misma que las mariposas que sientes cuando te enamoras, esa chispa es vitalidad, es fuerza, es lujuria y pasión.

Pasión, ¿cuánta gente puede llegar a morir en vida por apasionarse con otro alguien?
Cuando la pasión agarra la mano de la lujuria, es entonces cuando las relaciones se intensifican, se convierten en fantasías casi idénticas a los sueños.

Sueños en los que las efímeras imágenes de los deseos se personifican y puedes casi llegar a rozarlos con las yemas de tus propios dedos. Hasta que despiertas para, desgraciadamente, darte cuenta que sólo ha sido una jugarreta de Morfeo, y que allí estás en medio de tu cama, soñoliento y deseoso de volver a ver a la persona culpable de tus locuras nocturnas.




S.


"Me encanta fumar. Fumar un cigarrillo es como... olvidar. Cuando apuro la colilla es todo lo que tengo.
Encender, fumar, callar las cagadas. Oculta la mierda. El humo oculta la mierda.
Los cigarrillos evitan que me vuelva loco. Me mantienen vivo... Me mantienen vivo, hasta que muera."



Fragmento de "Les amours imaginaires".
Copyright a @toneee85 por la imagen.

Domingo, 08 de abril de 2012


¿Cuánto podría tardar en aceptar que su piel está vedada?
Que ella es fruto prohibido.

Me siento Eva en un paraíso donde la manzana grita "cómeme" y sé perfectamente que si lo hago cometeré un gran pecado.




Sam.

Sábado, 7 de abril de 2012

Siempre me he sentido identificada con el mar, su sonido es capaz de traerme la más bella de las calmas, la brisa del mar hace que cada milímetro de mi piel se purifique, su sal permite a mis heridas sanar.
Hoy he podido volver a sentir esa sensación, tan necesaria en mi. Poder pensar en esa pelota de lazos que me atan, en esos deseos escondidos en los recovecos de mi Alma, en los sueños impuros que componen mis noches...

Sé que debería haber soñado con la que alguna vez fue mi prometida, pues me guste o no, esta noche daba paso a un ocho, ese día tan especial para nosotras. Y, sin embargo, Morfeo me ha brindado un sueño de los prohibidos.

Es ahí, en sueños, cuando no tengo miedo a nada y permito a mi cuerpo hacer lo que siente, agarrarme de su cuello y fundirme entre sus labios.
Aún sabiendo que existen las efímeras miradas de todos los que nos rodean.
Pero en sueños, ¿quién va a detenerme? ¿quién puede impedirme hacer lo que yo quiera?




"[...] un mismo sueño para dos personas, que tímidamente sueñan lo que no se atreven a confesar."



S.

Jueves, 5 de abril de 2012

Según mi ononástica hoy es mi santo, aunque no crea en él. Aceptar un santo sería aceptar una religión a la que no pertenezco, a pesar de ello, no me molestan las felicitaciones y loa regalos que pueda recibir (basados, casi siempre, en dinero y/o ropa).

Recuerdo que de pequeña utilizaba este día para celebrar mi cumpleaños, era un tanto akward porque era como celebrar dos cumpleaños, pero así podían venir mis "amigos" a celebrarlo conmigo.
Actualmente tan sólo es un día más en el que mi familia me felicita y me brinda alguna sorpresa, y también yo lo aprovecho para invitar a algo a la gente que de verdad lo merece.

Este año, junto a ese lobo que ultimamente me acompaña por las sendas oscuras de la vida, simplemente un batido y algo de comida basura en medio de uno de mis rincones favoritos de mi ciudad, hacen que haya sido un buen día.

Al menos ha servido para dejar, por unos minutos, de pensar en todo lo que sucede en mi interior.
Y ahora, que ya es hora, Morfeo me llama para regalarme uno de sus sueños, que me confunden aún más.

I'm not as good as you think, nor as bad as you wish... My doubts are on fire!

Miércoles, 4 de abril de 2012

Las lágrimas descendían lentamente por mi ventana, mientras el aria del cielo interpretaba una de mis melodías favoritas.

Odié por un instante despertar sabiendo que había perdido el tiempo en los brazos de un Dios el cual llevaba noches sin regalarme nada, ¡a mi, a mi que daba mi vida por él y por sus regalos en forma de efímeras imágenes de deseos prohibidos!
Me odié por no salir a la calle y disfrutar de una noche tan preciosa, tan llena de luz, de vida, de fúria...

El día no tardaría en amanecer, Helios estaba a punto de darle las buenas noches a Selene para llenarnos con su luz, tapada, por seguro, entre mantas de nubes color grisáceo.

Y junto al día un nuevo momento, una nueva oportunidad. Tan sólo esperaba no tener que pensar demasiado, que las palabras de mi mente acaban enloqueciéndome.

Tiene gracia despertarse a las 5 y mucho de la mañana, darse cuenta de que has pasado la noche con el móvil en la mano y que las primeras palabras que leas te saquen una sonrisa que consigan hacerte crear cositas como esta.
Y es que, para qué mentirme, ella ha pasado a ser una de mis musas...

Sam.

Lunes, 2 de marzo de 2012

Parece increíble como improvisar puede acabar creando un día tan genial.

Comer con demasiadas ganas en un lugar que te apetece junto a una de las personas que más han marcado tu vida, reír en cualquier bar estando rodeada de dos maravillosas mujeres y acabar la noche durmiendo junto a dos de las personas que más han influenciado mi último año y medio.

Hacía mucho, muchísimo tiempo que no dejábamos guiar nuestro día a la improvisación, decidir, de un momento a otro, vivir un gran día.
Las risas han sido tantas y hacían tantísima falta que no hay porque pensar en el pasado, ni un sólo porqué pasado está a la altura de un día tan perfecto.


Resulta que todo esto no está tan lejos de lo que quería, una vida nueva.

Domingo, 01 de abril de 2012

Empezar el artículo de hoy no es fácil, este escrito marca el primer día de un mes (quizás un año, o, incluso, una vida) y es algo especial.

Hay días en los que te levantas y simplemente estás nervioso, no entiendes por qué, pero tu cuerpo tiembla y algo en tu estómago te dice que debes estar preparado para algo grande.

Esta mañana esas sensaciones eran las que yo tenía, y la verdad, no las entendía. ¿Por qué iba a estar nerviosa? ¡Si sólo iba a la playa con un lobo!

Y la playa no ha sido lo más importante del día, aunque el Sol haya creado momentos extraños demasiado cerca del fuego. ¡Santa Paciencia! Aún pregunto de dónde soy capaz de tenerla, y exactamente por qué estúpida razón sigo aferrándome a ella con tanta fuerza. ¡Ni que yo tuviese algo que perder!

Tras enrojecer nuestras pieles bajo unos rayos traicioneros, el casco antiguo de la Ciudad Condal nos esperaba con los brazos abiertos.
No he sabido hacia dónde me conducían las calles hasta llegar frente a ella, la fuente mágica que ha aparecido en mis sueños durante cinco años, a la que no había conseguido llegar.

Es demasiado curioso que la persona que me lleve a ella sea este lobo, cuando siempre había pensado ir con alguien a quien poder abrazar y expresar mis sentimientos hacía su ser.

Junto al recuerdo de esta tarde y la fuente estará siempre presente ella, quizás el destino quería eso, y por eso las malditas "casualidades" nos llevan a converger allí.

Ahí dónde una gran parte de mi vida queda curada con agua "bendita", dónde, al fin, puedo decir adiós a los recuerdos que atormentan día a día mis vivencias...
Tiene su gracia que todo eso lo cierre junto a ella que ha entrado de golpe en mi vida, y, por ahora, aún no ha decido salir corriendo, pese a haber conocido a todas mis partes.


Jane puede despedirse hoy, su ciclo se ha cerrado. Ya puede dejar de estar asustada por sus miedos de niña, los 18 merecen que empiece a vivir por mi misma.
La fortuna ha evaporado sus últimos humos, y las batallas internas han dejado de suceder.
Ahora tan sólo falta que las hormonas de Sam se controlen, o dejen de hacerlo y la caguemos del todo, o lo solucionemos.


Todo se verá en este mes, con forma de año, que nos ha brindado su inicio hoy.
El fuego podrá quemar las tierras, o quizás lo encerremos en un candelabro junto a las velas; Los juegos podrán seguir, o partiremos la tabla para abandonar esta partida infinita que nos tiene encandiladas; Las luces dejarán de brillar en el horizonte, o no, esas seguirán siempre ahí, encendidas para que no olvidemos que cuando se dice "nada" significa más que "todo".


Y así empieza una "nueva" etapa de mis días, sin decir adiós y sin tener nada claro. "Qué novedad".


"La meva terra es el mar"



PD:

Gracias una vez más pequeña lobezna con apariencia de chica adorable y actitud de Ken malote.
Lo acepto, eres demasiado importante en estos días. ¡TENDRÉ QUE REGALARTE UN MUNDO!

Viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy he visto las primeras abejas del año polinizando flores, ese es un claro signo que nos dice que la primavera ya está con nosotros.

Esta primavera se presenta extremadamente diferente a las primaveras de los últimos tres años, por primera vez camino sola y sin cadenas, tan sólo me encadenan mis pensamientos y mi miedo a expresarme..
Utilizo lápidas para esconder enredados entre las palabras sentimientos que ni yo misma comprendo, me amago tras un velo rojo que sólo hace por mi la función de no ser vista, interiormente, claro.
Pero, a veces, siento que soy como un vidrio fino, una simple hoja de papel de seda, una gota de agua perdida en un pozo profundo y cristalino...


Dicen que la primavera altera la sangre, las hormonas y la vida en general, yo sólo quiero que eso no me suceda esta vez a mi. Siendo invierno he pasado una época demasiado agridulce como para soportar el sabor de una primavera tan cambiante, y a pesar de eso; ¡Deseo que cambie!


Alguien me dijo que ahora empezaba un nuevo año, y si fuera cierto mis propósitos son fáciles: quiero vivir sabiendo qué siento, acabar de una vez por todas con estas batallas internas que me enloquecen a diario.

Tantas veces he soñado vivir, que ahora no sé cómo hacerlo.

Así que me toca aprender, seguir adelante y disfrutar que ahora, por fin, no tengo ningún tipo de cadena que ate mis muñecas.
Aunque, ahora, las cadenas las tenga en mi propia mente y sea yo misma quién las controle.



"Después de un invierno malo, una mala primavera, dime porqué estas buscando una lágrima en la arena."



Sam.

Segunda. 29 de marzo de 2012

Sueños.

Hace mucho que no hablo de sueños, quizás porque hace demasiado que no vivo los sueños como sólia hacerlo.
Aún recuerdo cuando solía tener pesadillas, cuando las noches eran un horror asegurado, en aquella época odiaba que llegase el momento de soñar.

Ahora todo eso ha cambiado, deseo que llegue la noche para poder soñar todo aquello que durante el día soy incapaz de confesar, todos aquellos deseos que están guardados en las profundidades de mi ser.

También sueño despierta, y esos son los momentos más preocupantes, cuando mi imaginación vuela durante el día, y no puedo hacer otra cosa que reprimir mis ganas, mis impulsos, mis yo interiores.
Por eso cambio sueños por marcas en mi piel, que no son más que una forma de esconder aquello que es sabido por los justos.


Hoy va a marcar un día especial en aquel diario de mis sueños, sé que esta noche, cuando Morfeo me acoja entre sus brazos y me regale la oportunidad de respirar tranquila, mis sueños se centrarán en unos labios rojizos.



Y ya, qué más importa el control.. Si poco a poco dejo a mis deseos ser más fuertes que yo.

Jueves, 29 de marzo de 2012

Ha pasado un mes desde que finalizó febrero, y desde entonces, la vida ha cambiado, o por lo menos eso parece.

He vuelto al viejo hábito de escribir para liberar los sentimientos. Casi había olvidado la función de las palabras brotando solas desde el fondo de mi Alma.
Escribir siempre ha significado paz para mi, mucho más que mi nombre real. Ahora escribo desde la cama, en la calle, en transportes públicos... Allí donde mi corazón se carga de sentimientos y necesita sangrar para poder bombear tantos litros de vino carmesí.

Últimamente las noches están siendo extrañas, se liberan solos los sentimientos que deberían estar encerrados bajo llave.
Las dudas invaden mi cuerpo, y los deseos escapan en forma de sueños mágicos.

Busco luces y fuego en cada uno de los rincones de mi ser, para así recordar efímeros segundos que la resaca pretendió borrar.
Me he convertido en eso, una soñadora, una recordadora del tiempo, una vividora del recuerdo..
Y me gusta serlo, hace de mi locura un punto un poco más fuerte, del que me siento orgullosa.


Qué haría yo sin ti, locura mía.

"I'd burnt down in flames when our lips were in red.."


Sam.

Domingo, 25 de marzo de 2012.

Lo más extraño de despertar en una casa que no es la tuya es que nunca sabes cómo será el amanecer.

Estan cambiando las cosas demasiado rapido, y, aunque diga lo contrario, no me asustan. Quizás lo único que me asusta es eso, el no temerle.
O el futuro, que dudo cual me espera cambiando tanto.
Me gustan los planes perfectos, y hacía mucho que no caminaba sin rumbo por la vida. "Ahora es el momento de disfrutar."
Entonces, ¡vive los 18, Sam!

Podré llegar a acostumbrarme a no notar calor al otro lado de la cama, a no decir "te quiero" a nadie más que mi familia, a no perderme en el cuello de alguien ni a arder con besos....
Viviré una vida prohibida, ¡quiero pecar!, pues entre pecados nací, llevo escritas las palabras venganza y ángel en cada pared de mi Alma, que está amueblada con recuerdos perfectos de noches frías llenas de luces.

Despertar en un lugar ajeno tiene esto, te da la oportunidad de dejarte llevar sin estar oprimido por los recuerdos de tu propia habitación.

Sam.

PD: gracias pequeño lobo, por ayudarme a vivir un poquito más.

Martes, 20 de marzo de 2012

La confusión de la lluvia me recordaba momentos del pasado.
Por una parte deseaba volver a caminar bajo la lluvia abrazada a alguien, y por otra, la lluvia purificaba cada parte de mi yo.
Diferentes mentes en un mismo cuerpo, diferentes sensaciones y formas de sentir las mismas lágrimas en la piel.


Para mi la lluvia significa aún más claramente la libertad, poder respirar ese perfume a yerba mojada, mirar entre las gotas a la gente y descubrir un Mundo nuevo.

Hoy no ha llovido, y, sin embargo, lo deseaba. Necesito volver a esconderme tras las gotas y poder observar a las personas, poder imaginar locuras que tan sólo tienen sentido bajo un manto de agua.
No sé si lloverá, pero, me gustaría.



Sam.

Domingo, 18 de marzo de 2012.

Nunca he dejado a mi cuerpo actuar por impulsos, sin embargo, por primera vez decidí lanzarme al vacío y probar suerte.

Las luces en la noche brillaban como pequeñas llamas hambrientas de vida, el ambiente frio humedecía los elementos y dos jóvenes se hallaban apoyadas, mirando al vacío, en una barandilla con vistas perfectas...
En la mente de una se escondía un gran secreto, en la mente de la otra el pensamiento de creer conocer el secreto, y, sin embargo, allí estaban; bajo los efectos del alcohol.

Las palabras no eran suficientes esta vez para tapar los deseos, el impulso superaba cualquier otra cosa... Y, sin fuerzas para detenerse, sus labios se juntaron, fueron apenas unos momentos, instantes efímeros que habían sido soñados durante algunos meses.

Tras aquello sólo les quedaba disimular, que nadie descubriese su secreto.

Corazón. Estrella. Interrogante. S.

"las luces me hipnotizan..."

Sam.

Sábado, 17 de marzo de 2012

¿Has ido alguna vez en bus?
Ya, ya sé que la pregunta es estúpida, todos, absolutamente todos, hemos subido al menos una vez en la vida a un autobús. Pero yo me refiero a subirse y contemplar.
Admirar cada sonido, cada fragancia, cada sentimiento encerrado en ese transportapersonas.
Hace apenas dos minutos he dejado atrás uno de ellos, y aún puedo sentir todo lo que ahí hábita efímeramente.

Ancianos nostálgicos pensando en épocas mejores de sus vidas, parejas ilusionadas por el amor que viven, madres preocupadas por que nadie despierte a sus pequeños bebés, adolescentes cargados de memorias, chicas deseosas de ver a sus amores, chicos bromeando sobre lo "buena" que está la rubia de la minifalda...

Y todo impregnado con el perfume de las gentes, cada uno sellado por un maestro diferente.
¡Quién fuese Granouille en estos momentos!
Con su nariz tan fuerte, con su capacidad de descifrar hasta la más débil de las fragancias del Mundo.

Me gusta viajar en transporte público tan sólo por esto, por poder descubrir un poquito más de la gente, a pesar que ellos nunca lo sepan.

Sam.

Miércoles, 7 de marzo de 2012

Los cambios son hechos que suceden cuando menos lo esperas, a pesar de que los desees.
He decidido poner patas arriba toda mi vida, redecorar mi corazón y pintar las paredes de mi Alma. Sé que no será sencillo hacerlo, pero es necesario.

Echaba de menos sentarme a mirar el cielo, observar allá arriba y ver como gira el mundo mientras nosotros estamos tan quietos. ¡Echo de menos los lugares especiales!

Empieza una nueva etapa de entre muchas, una etapa en la que espero al fin poder realizar algunas locuras que tengo en mente. Quizás ser LIBRE.
Libertad... Preciada palabra, tan añorada entre mis labios.

Ahora podré decir quién y qué soy.
"Sam, mayor de edad, neurótica con ligeros puntos de locura extrema."



Sam.

Confesiones de una pobre psicópata.

Sábado, 3 de marzo de 2012

A quien bien pueda interesar.

Hola, lector, amigo, conocido o desconocido. ¿Qué más dará?
Te preguntarás quién soy.
Soy el resultado de un pasado amargo, un presente cambiante y un futuro indeciso.

Mi nombre real significa paz en el clásico idioma de los griegos, y aún así prefiero un apodo; Samael, reducido a Sam, que significa, precisamente, todo lo contrario: Ángel de la Muerte.

Mi sexualidad podría definirse en enfermedad, en diferente, más yo prefiero acariciarla entre las palabras especial y dulce.
Según las leyes del país donde vivo puedo considerarme mayor de edad, aunque piense que lo soy desde hace más años de los que tengo.

Aunque aún no te lo haya dicho, soy mujer. Quizás no todo lo femenina que debería ser, pero todo son momentos.
No quiero que por esto tus miradas sean lascivas, o desees tener conmigo algo de lo que los dos acabaríamos arrepintiéndonos.
Estoy, de cierto modo, comprometida. Y me siento cómoda en esa situación civil.

Alguna vez soñé con dedicarme a la música, incluso muchos consideran que tengo talento para ella. Ahora sé que "cuando sea mayor" hablaré inglés y tendré a mi cargo alumnos de esta lengua.

Me gusta leer, escribir y pasear por la orilla del mar cuando el Dios Helios decide irse a dormir. Selene es mi astro favorito, por ella escribiría un mundo.
También me gusta sentarme a disfrutar de la vida, servirme una copa de veneno carmesí y escuchar buenas melodías.
Disfruto de la fotografía, tanto detrás como delante de las cámaras, aunque este segundo caso suceda en contadas ocasiones.


Soy una soñadora con faz de mujer y Espíritu de Ángel. Tengo claros algunos objetivos de mi vida, aunque sé lo mucho que me costará conseguirlos.

Adoro la venganza, y llevarla a cabo es mi ruta de futuro. Sed de sangre, que les gusta denominarla a los fetichistas.
Me pierden los pearcings y los tatuajes, aunque mi cuerpo todavía no haya sido desvirgado con ellos.

Esta soy yo. Podrás considerar que estoy loca, y me siento orgullosa de serlo, o quizás desees conocerme más a fondo.
El destino dirá si continúo aquí o me pierdo para siempre en la negrura de la vida.


Gracias por dedicarme, al menos, un minuto de tu tiempo.
Tú, ya formas parte de mis días.


Sam.

Lunes, 06 febrero 2012

El texto que podrán leer a continuación puede contener vocabulario explícito y degradante. No me hago responsable.


01.

Aquella noche Ruth se sentía más sola de lo normal. Habían pasado prácticamente dos meses desde la última vez que su piel fue acariciada por las manos de Priscila.
Priscila, Pris... "Pé", como a ella le gustaba llamarle.
Habían sido amigas desde que apenas conocían sus cuerpos, y tal y como crecieron fueron experimentando los cambios.
Ruth se había desarrollado un año antes que Pé, y ese suceso fue el que desencadenó su relación.

Una tarde, estaban, como cualquier otro día, estudiando juntas. La casa de Ruth era el mejor lugar para estar, pues sus padres apenas iban, y si lo hacían era sólo para dormir.

Tendrían apenas doce años, eran dos crías cansadas de estudiar. Un comentario casual por parte de Ruth provocó el interés por parte de Pé.

Apenas media hora después las manos de las dos amigas recorrían el cuerpo de la otra, se besaban como habían visto en cientos de películas. Aunque en las películas nadie les había dicho que con los besos puedes sentir esas extrañas cosquillas.


El sonido del teléfono sacó a Ruth de sus recuerdos, no necesitó ni mirar el número, sabía que era ella; Priscila.
En menos de un cuarto de hora la melena morena de Priscila ondeaba al subir corriendo las escaleras del piso de Ruth. Al encontrarse frente a frente sus labios se unieron y volvieron a sentir el Mundo detenido.

No necesitaron palabras, tampoco gestos, sus cuerpos actuaban por ellas, y cuando quisieron notarlo estaban bajo las lágrimas calientes de la ducha.
Siguieron besándose, no les importaba desgastar sus labios. Las manos de Priscila acariciaron el cuello de Ruth, se deslizaban resbalando con el agua en dirección a los pechos dorados de su amante, decidió no acariciarlos, prefirió bendecirlos con besos. Sus yemas, en cambio, siguieron su rumbo perdido con destino orgásmico.
Posó su mano sobre el sexo húmedo de Ruth, no necesitaba más que rozarlo para saber que las dos deseaban por igual que sus dedos se perdiesen en ese interior prohibido.
Bajo el agua los gemidos se convirtieron en gritos para acabar muriendo en forma de orgasmos...





Sam.

Domingo, 05 febrero 2012

Estoy aún en la cama, bueno, en el sofá que hace esa función cuando deciden dormir en la ciudad condal.

Es un día extraño, quizás la noche y los sueños han quedado marcados por el concierto/musical de anoche.
Un grupo de rock, una buena historia y un teatro con olor a cuero y whisky del bueno. Largas melenas en hombres y mujeres, ellos recogidas, ellas sueltas.

Ya me parecía que iba a ser una gran noche cuando llegaron los primeros amigos, sorprendidos por mi apariencia. ¡Que poco acostumbrada está la gente a verme vestida de mujer!
Una buena cena y el reencuentro con otros amigos, ¡que grande!

Y entonces empezó todo, frente a mi, en el escenario, Jane y Sam, la primera un angel, vestida con un traje blanco de luto y una larga melena morena, la segunda, vestida de negro con la apariencia más atroz que jamás haya visto.

Fue unas canciones después, cuando mi Sam, volvió a escena. Esta vez teñida de Muerte. Con sus tres parcas griegas, luces rojas y un precioso vestido negro. Era Samael, quizás me recordaba, también, a Báthory.

Es demasiado extraño el cúmulo de sentimientos que se pueden tener cuando te encuentras de frente a todo tu pasado, a tu alterego personificado por otra persona.
Desee salir corriendo, o bien que Samael me abrazase y me llevase entre sus brazos.

Puedo estar considerada loca, y lo estoy. Soy una loca presente, alimentada por un pasado demente.

Querría saber que buscas de mí, Destino. Mas, bien sé que muy pronto lo sabré.

1 febrero, 2012

Había llegado febrero, ese mes fatídico para mi salud mental y mi estado anímico.
Este año, además, era especial, por así llamarlo.

Se juntaban demasiadas emociones, viejos recuerdos que amanecían de nuevo en el mismo mes, y este año, estaban multiplicados.

Deseaba dormirme y no despertar hasta llegado marzo, cuando, al fin mis pesadillas y mis dudas habrían finalizado. ¡Tenía tanto miedo a ese mes!

Lunes, 30 enero 2012

El frío punzaba mis huesos como pequeños cristales. Mi piel, usualmente rosada, estaba ahora amoratada, y las venas se me marcaban con más fuerza que de costumbre.

Caminaba en medio de la multitud cuando de golpe sentí que mi cabeza se desvanecía, sin embargo, seguía caminando sin rumbo.
Mi consciencia estaba perdida en mis propios recuerdos.

Recordaba cuando era niña y solía jugar con muñecas, lo hacía en solitario en mi cama. Creaba mis propias historias, les cambiaba las identidades y era feliz. Poco más adelante las muñecas pasaron a ser mujeres reales, de nuevo jugaba con ellas, en la soledad de mi cama. En este caso, era mi identidad la que cambiaba.

Nunca he podido decir ser mujer de una sola amante, por eso dediqué mi adolescencia a coleccionar muñecas en las marcas de mi piel.
Decenas de letras pueden verse escritas con sangre en mis antebrazos, iniciales de amores de una sola noche. Creían ser princesas de un reino que jamás nadie había reinado.

Aún maldigo el momento en que apareció en mi vida una muñeca vestida de princesa y con aires de reina de corazones.
En el mismo instante que apareció supe que aquella no iba a ser una muñeca fácil de controlar, sus sentimientos eran más fuertes que mi propia imaginación.

A pesar de eso, seguían habiendo muñecas a mi alrededor, aunque sólo fuera por diversión. No necesitaba poder jugar con ellas sobre las sábanas frías, la imaginación, ahora ya curtida con los años de juego, me permitía poder hacer los movimientos que desease en sueños.

Algo tan efímero como es dormir me brindaba la oportunidad de, simplemente, amar a cientos de muñecas. Sin cortejo alguno, tan sólo sexo.

Sexo, sexo, sexo. ¡PALABRA PROHIBIDA!


De golpe mi vista volvió a centrarse en mi camino, delante mío cruzaba una chica, tendría mi edad. Mi próxima muñeca.




Sam.

Martes, 17 enero 2012

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y que tras la tormenta llega la calma.
¿Pero qué calma puede llegar tras enviar a alguien a un lugar muy feo?

Sigo sin comprender cómo hemos llegado a esta situación y menos cuando hace menos de 24 horas estabas diciéndome que no querías volver a pelear conmigo, ¿y esto? ¿qué debo considerar que es?
Estoy harta, y no me gusta estarlo...

Lunes, 16 enero 2012

Los días y las horas pasaban lentas para Cristina, parecía que nunca iba a llegar el momento de reencontrarse con aquella que era su vida.
Tan sólo encontraba problemas, errores y fallos que le obstaculizaban conseguir su objetivo.

No estaba feliz con su cuerpo, con su mente ni tan sólo con el color de su pelo, pero debía ser fuerte, seguir adelante y callar.
No podía decir que no a nada, no podía negarse a aceptar algo que teóricamente no era nada. Sólo amistad. Pero, ¿qué clase de amistad puedes tener con alguien a quien meses antes has tenido en tu cama durante semanas?

Prometerse a alguien significa serle fiel hasta la muerte, pues es el paso anterior al matrimonio. Y, aunque Cristina sabía que ella era fiel, temía que la mujer de su vida prefiriese los pechos de una cualquiera.






Sam.

15 enero, 2012.

Que esta segunda etapa empiece por aquí debe significar algo.

Los días avanzan demasiado lentos cuando lo que más desea está presuntamente lejos.
Ya nada es lo que era, todo cambia, y todo se regenera.

Lo olvidado vuelve, y lo que está por olvidar sus llamas revive.



PD:


Es increíble como en tan poco tiempo un lobo puede haber entrado tan directo en el corazón de éste ángel negro, y no me importa, por primera vez en mucho tiempo.


Sam.