Jueves, 5 de abril de 2012

Según mi ononástica hoy es mi santo, aunque no crea en él. Aceptar un santo sería aceptar una religión a la que no pertenezco, a pesar de ello, no me molestan las felicitaciones y loa regalos que pueda recibir (basados, casi siempre, en dinero y/o ropa).

Recuerdo que de pequeña utilizaba este día para celebrar mi cumpleaños, era un tanto akward porque era como celebrar dos cumpleaños, pero así podían venir mis "amigos" a celebrarlo conmigo.
Actualmente tan sólo es un día más en el que mi familia me felicita y me brinda alguna sorpresa, y también yo lo aprovecho para invitar a algo a la gente que de verdad lo merece.

Este año, junto a ese lobo que ultimamente me acompaña por las sendas oscuras de la vida, simplemente un batido y algo de comida basura en medio de uno de mis rincones favoritos de mi ciudad, hacen que haya sido un buen día.

Al menos ha servido para dejar, por unos minutos, de pensar en todo lo que sucede en mi interior.
Y ahora, que ya es hora, Morfeo me llama para regalarme uno de sus sueños, que me confunden aún más.

I'm not as good as you think, nor as bad as you wish... My doubts are on fire!

No hay comentarios:

Publicar un comentario