Don't you cry tonight.~

¿Cuántas veces habré ahogado gritos, escondido lágrimas, evitado miradas desconcertadas en medio de la noche? ¿Cuántas veces he llorado en el silencio de una habitación oscura?
Demasiadas veces.

Y sé que no estoy sola en esta afición nocturna, o diurna, que para llorar no es necesaria la noche.

Muchos son los momentos en los que, quizás sentada en la ventana o quizás tumbada en la cama, los ojos se llenan de gotas saladas que empiezan un descenso por mis mejillas hasta morir en los caminos de mi cuello.
Los motivos no son necesarios, simplemente, ellas aparecen. Y necesitas gritar, necesitas desahogar todo lo que te nubla el Alma, necesitas que unos brazos rodeen tu cuerpo, pero estás en la soledad de tu llanto.
De nada sirve gritar, de nada sirve mirar a tu alrededor esperando esas palabras que quizás tanto necesitas.

La última vez que lloré en silencio me sentí tan sola, que creí poder ahogarme en mi propio río. ¡Qué dulce muerte, morir ahogado en tu propia vida!

Pero las lágrimas pasan, y siempre aparece alguien que te saca una sonrisa, alguien que consigue que salga el Sol y tus penas se disequen. Esa persona quizás sea quien menos lo esperas, o quien sabes que nunca te va a abandonar en tu soledad.
Y a ese alguien nunca sabes si darle las gracias, o, simplemente, guardarle un lugar en tu corazón para siempre.


Sam.


PD: Y, yo quiero darle las gracias a Ismael Álvarez (@ismaelalvarez), por hacer vídeos como el que ha inspirado este texto. ¡Y por ser un tío tan y tan grande!

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=qXuTlcXKoXg&feature=results_video

1 comentario:

  1. Me ha encantado...

    ...Y necesitas gritar, necesitas desahogar todo lo que te nubla el Alma, necesitas que unos brazos rodeen tu cuerpo, pero estás en la soledad de tu llanto.

    Saber que no estamos solos, que no somos los únicos, ayuda. Aunque, ya sabes lo que dicen... mal de muchos, consuelo de tontos...

    Un beso

    ResponderEliminar