Domingo, 25 de marzo de 2012.

Lo más extraño de despertar en una casa que no es la tuya es que nunca sabes cómo será el amanecer.

Estan cambiando las cosas demasiado rapido, y, aunque diga lo contrario, no me asustan. Quizás lo único que me asusta es eso, el no temerle.
O el futuro, que dudo cual me espera cambiando tanto.
Me gustan los planes perfectos, y hacía mucho que no caminaba sin rumbo por la vida. "Ahora es el momento de disfrutar."
Entonces, ¡vive los 18, Sam!

Podré llegar a acostumbrarme a no notar calor al otro lado de la cama, a no decir "te quiero" a nadie más que mi familia, a no perderme en el cuello de alguien ni a arder con besos....
Viviré una vida prohibida, ¡quiero pecar!, pues entre pecados nací, llevo escritas las palabras venganza y ángel en cada pared de mi Alma, que está amueblada con recuerdos perfectos de noches frías llenas de luces.

Despertar en un lugar ajeno tiene esto, te da la oportunidad de dejarte llevar sin estar oprimido por los recuerdos de tu propia habitación.

Sam.

PD: gracias pequeño lobo, por ayudarme a vivir un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario