Miércoles, 7 de marzo de 2012

Los cambios son hechos que suceden cuando menos lo esperas, a pesar de que los desees.
He decidido poner patas arriba toda mi vida, redecorar mi corazón y pintar las paredes de mi Alma. Sé que no será sencillo hacerlo, pero es necesario.

Echaba de menos sentarme a mirar el cielo, observar allá arriba y ver como gira el mundo mientras nosotros estamos tan quietos. ¡Echo de menos los lugares especiales!

Empieza una nueva etapa de entre muchas, una etapa en la que espero al fin poder realizar algunas locuras que tengo en mente. Quizás ser LIBRE.
Libertad... Preciada palabra, tan añorada entre mis labios.

Ahora podré decir quién y qué soy.
"Sam, mayor de edad, neurótica con ligeros puntos de locura extrema."



Sam.

Confesiones de una pobre psicópata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario