Día 9.

Recuerdo haber puesto una "primera parte" en el último día... tenía escrito algo, y lo destruí para después lanzarlo a la basura.

Ya estoy en casa, y ahora echo de menos Blanes. Incluso llegó a agradarme el echo de salir cada noche hasta las 2 para ir a la playa a hacer guerras de arena, o salir a la plaza, o simplemente irnos al bar del camping de al lado para bailar como posesos rodeados de guiris...
Voy a echar de menos a dos personas sobretodo, dos de las que ya he dicho varias veces su nombre, Adri y Gemma. Acabaron convirtiéndose en mis confesores allí, sobretodo él.
Apartando ya el camping...

Vuelvo a Sabadell, y vuelven mis dolores de cabeza.
Jane está fuerte desde el comentario de cierta persona. Y yo que creía que había desaparecido...
También he vuelto a clase, echaba de menos esa habitación amarilla que nos rodea mientras decimos ideas disparatadas en inglés.

Esta sonando "This Love" en Rac105, esto no es normal... Demasiadas coincidencias en pocos días, creo que el destino está intentando decirme algo...

Sea lo que sea, deberá decirlo más claro porque no le entiendo.


Te echo de menos... y odio esa sensación.


IDIOTA IDIOTA IDIOTA IDIOTA IDIOTA.
Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario