Día 7.

Ayer cambié la letra del diario, ahora me gusta más, es más inteligible.

Hoy ha sido un día raro, hemos ido a un pueblo que no conocía de nada.. Y obviamente no me ha gustado, puede que fuera por culpa de este resfriado asqueroso que no consigo borrar de mi garganta... ¡Empiezo a estar hasta los ovarios de ser un moco andante!
Después hemos ido a comer a un restaurante, y blablablabla... ABURRIMIENTO.

Hasta volver de nuevo al camping, donde ya me he conectado y esas cosiñas... Y después de cenar, a la calle se ha dicho.
Hemos estado en el solmar bailando y cantando, (después de ver supervivientes, ¡PUEJ!) cada vez me cae mejor esta gente...
Y sigo con esa extraña obsesión por querer besar a ese que tanto me recuerda a ellos. Pero sé que no pasará, cada vez lo tengo más seguro.
Además, tampoco sé como me sentiría sabiendo que está ella, que, al fin y al cabo, es la mujer de mi vida.

Quien sabe...
Yo por ahora, me voy a dormir. ¡Buenas noches!


Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario