Día 1.


¡Hola!

Me llamo Sam, también soy Jane e incluso puedes encontrarme como Irene.
Soy prácticamente mayor de edad, soy castaña con mechas rubias naturales, tengo los ojos marrones con un toque entre rojizo y el color de las brasas, tengo una nariz bastante pequeña con dos pecas enanas y, si hay algo que me caracteriza de verdad es que, creo que soy imperfectamente perfecta.

Estás entrando en mi mundo, no tienes que firmar ningún contrato ni nada por el estilo, yo confío en que esto quedará entre tú y yo.
El cementerio de la venganza no es más que el título que he decidido darle a mi diario personal. Si, ya lo sabes, estás dentro de mi diario personal, aquí podrás encontrar desde encuentros sexuales hasta pensamientos radicales e impuros, pero como ya he dicho antes, si no te gusta, puedes ir a tu derecha y clicar esa flechita roja.


Si lo haces, hasta siempre. Si decides quedarte: Bienvenido a mi locura.


Espero verte pronto.
Sam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario