Día 3. Mediodía.

¡Buenas tardes!

Esta mañana me he despertado con el agradable sonido del teléfono fijo de mi casa, y era ella. He tardado en desvelarme lo mismo que tarda un ferrari en ponerse a 300km/h.
Simplemente a la señora le apetecía tocarme las narices y despertarme, muy amable de su parte ¬¬
yo también te quiero, mi vida.

Estoy tan nerviosa porque llegue el sábado que cada mañana cuando me levanto creo que es sábado y que llego tarde, pero tranquilos... Que sólo tendré que levantarme a las 5 y media de la madrugada... ¡¡¡¡¡SÓLO!!!!!


Ahora mismo está Sergio Dalma cantándome en catalán lo idiota que soy. Sí, se que no va para mí, pero lo que dice me influye...

¿Sabes? Creo que tengo un hámster humano, la muy puta duerme sentada o de lado... INCLUSO BOCA ARRIBA...


Dah.. está tarde me tengo que vestir "gótica" para enseñarle al cabrón de John... me apetece y me da palo a la vez... así que no sé.. ya veremos.. ¡NO TENGO PINTALABIOS LILA! D:


enfaines... Hasta la noche.

Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario