Día 3. Noche.

¡Buenas noches!

Hoy es día 7 de julio, hace oficialmente 3 años que nos conocemos y 9 que volví a nacer.
Los números impares nunca me han gustado, tienen un nosequé que no me hace gracia, pero a veces pueden llegar a ser especiales. En la dosis justa.


Esta noche John me ha felicitado, he ido de negro a clase, con mi uniforme como él lo llama, hacía demasiado tiempo que no me sentía como hoy... y extrañamente, me he sentido incómoda.
La gente me miraba mal y en vez de sostenerme en su "odio", agachaba la cabeza y minguaba mi sonrisa.
La clase de hoy me ha encantado, incluido el final de American History X. He tenido que sostener las lágrimas.

Hemos hablado sobre el echo de arrepentirnos de las cosas... Y he tenido ganas de coger el teléfono y pedir piedad por mi vida... "Marry me?" esas eran las palabras en mi mente.


Dah... cada día estoy más gorda y más neurótica.. ¿A dónde voy a ir a parar?


Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario