Dia 8. I parte.

En teoría este dia iba a ser especial, por ser el octavo y por ser ese mi número favorito.
Pero resulta que no, que esta primera parte va a estar marcada por mis estúpidos sentimientos.

Lo ha echo, y sé que ahora mismo está leyendo esto. Me ha dolido tanto ver el comentario de Eric que algo en mi ha deseado agarrar el movil y llamarle, aunque sé que eso no sería más que ser lo que el dice que soy, una víctima.
En ningún momento he pretendido parecer eso, aunque esto es mi diario y digo las cosas como me salen de...la cabeza.

Me jode que piensen de mi lo que no soy... aunque sigo esperando que vengan y me den una explicación, la cual sé que nunca llegará.
Perdí esa oportunidad hace algún tiempo.

No sé que pretendo escribiendo esto, estoy deseando irme YA de Blanes, para dejar de cagarla supongo.. o para, por fin, estar tranquila. En mi soledad, en mi intimidad y en mi ignorancia.

Jane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario