Día 10.

Venganza, he pecado.

Me estoy haciendo débil, he caído en la tentación de mirar lo que no debía, y he descubierto cosas.
Creo que se han peleado, o al menos algo me dice que han habido discusiones... Puede incluso que en alguna parte de su texto se refiriera a mi.
Yo sigo aquí, como dice Ann "tenéis toda esa tecnología que yo no entiendo para comunicaros", ella y su manía con decir cosas de vieja...
Pero tiene razón, si alguien, de verdad, quisiera comunicarse conmigo sabría donde encontrame, mi casa, mi móvil, INCLUSO MI FIJO!
Supongo que el punto aquí está en que NO quieren, ¿no?
Quizás sea verdad y soy penosa.


El lunes me pongo a dieta, ¡12 kilos menos here we go!
Me hace ilusión empezarla, será mi meta para los 18. Adelgazar y llegar al peso con el que llevo soñando algún tiempo. Aunque si lo consigo me va a tocar hacer un cambio total de armario, pero.. poco a poco eh!

Mañana si me da igual escribo algo sobre lo que llevamos de año... pero mucho tiempo tendría que sobrarme y lo dudo... Me toca hacer un brownie para clase :3
Espero que me quede tan bueno como siempre!


enfaines.. me voy a dormir, que la Lore ha echo su efecto y estoy que me caigo de sueño.

Buenas noches.


Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario