Día 11.

Algunos días que no escribo y ya han sucedido cosas, que raro en mi vida, ¿verdad?
Esto cada vez es más una novela.

Vayamos por partes, que dirían algunos.

My chemical romance.
Ayer, 30 de julio, hubo quedada en Barcelona. Tenía el presentimiento de que iba a ser un día grande, y así fue.
Acompañada por Ban y Ena llegué a Villa Olímpica donde al poco llegaron Trionco y Tone, y poco a poco fueron llegando otras fans (porque todas fueron chicas) al sitio.
McDonal's, cesped y ¡a comer!
Después hicimos un concurso, casi gano, faltó una pregunta... Pero bueno, lo recompensaron los columpios, y fue allí donde empezó a llover, al principio eran cuatro gotas gordas, pero en un momento aquello se convirtió en una tormenta perfecta.
¡Granizó y todo!
Ninguno de nosotros tuvo la suerte de no mojarse, pero incluso eso hizo de ayer un día buenísimo.

Amoríos, por así llamarlo.
Las cosas van bien, muy bien la verdad.
5 días para volver a juntar mis labios a los suyos me parecen demasiados, pero me queda el placer de saber que voy a estar 4 días a su lado.


Curiosidades.
Hoy, en twitter sigo a alguien que siempre twitea frases de filosofía.
Hace un rato me ha sorprendido con esto.

"Es imposible arrepentirse del amor. El pecado de amor no existe. (Muriel Spark)"

Aparte del simple echo de que la frase tenga muchísima razón acabo de descubrir que hay una escritora británica apodada Muriel Spark.
Según mi filosofía las coincidencias no existen y no son más que "patterns that are the same thing in some differents sections of our life", pero de ahí a ver esos dos nombres juntos en una frase sobre el arrepentirse de un amor...

Empiezo a creer que el mundo está contra mi.


Sigo sin entender nada, pero bueno, me dedico a ser feliz.


Sam.

Día 10.

Venganza, he pecado.

Me estoy haciendo débil, he caído en la tentación de mirar lo que no debía, y he descubierto cosas.
Creo que se han peleado, o al menos algo me dice que han habido discusiones... Puede incluso que en alguna parte de su texto se refiriera a mi.
Yo sigo aquí, como dice Ann "tenéis toda esa tecnología que yo no entiendo para comunicaros", ella y su manía con decir cosas de vieja...
Pero tiene razón, si alguien, de verdad, quisiera comunicarse conmigo sabría donde encontrame, mi casa, mi móvil, INCLUSO MI FIJO!
Supongo que el punto aquí está en que NO quieren, ¿no?
Quizás sea verdad y soy penosa.


El lunes me pongo a dieta, ¡12 kilos menos here we go!
Me hace ilusión empezarla, será mi meta para los 18. Adelgazar y llegar al peso con el que llevo soñando algún tiempo. Aunque si lo consigo me va a tocar hacer un cambio total de armario, pero.. poco a poco eh!

Mañana si me da igual escribo algo sobre lo que llevamos de año... pero mucho tiempo tendría que sobrarme y lo dudo... Me toca hacer un brownie para clase :3
Espero que me quede tan bueno como siempre!


enfaines.. me voy a dormir, que la Lore ha echo su efecto y estoy que me caigo de sueño.

Buenas noches.


Sam.

Día 9.

Recuerdo haber puesto una "primera parte" en el último día... tenía escrito algo, y lo destruí para después lanzarlo a la basura.

Ya estoy en casa, y ahora echo de menos Blanes. Incluso llegó a agradarme el echo de salir cada noche hasta las 2 para ir a la playa a hacer guerras de arena, o salir a la plaza, o simplemente irnos al bar del camping de al lado para bailar como posesos rodeados de guiris...
Voy a echar de menos a dos personas sobretodo, dos de las que ya he dicho varias veces su nombre, Adri y Gemma. Acabaron convirtiéndose en mis confesores allí, sobretodo él.
Apartando ya el camping...

Vuelvo a Sabadell, y vuelven mis dolores de cabeza.
Jane está fuerte desde el comentario de cierta persona. Y yo que creía que había desaparecido...
También he vuelto a clase, echaba de menos esa habitación amarilla que nos rodea mientras decimos ideas disparatadas en inglés.

Esta sonando "This Love" en Rac105, esto no es normal... Demasiadas coincidencias en pocos días, creo que el destino está intentando decirme algo...

Sea lo que sea, deberá decirlo más claro porque no le entiendo.


Te echo de menos... y odio esa sensación.


IDIOTA IDIOTA IDIOTA IDIOTA IDIOTA.
Sam.

Dia 8. I parte.

En teoría este dia iba a ser especial, por ser el octavo y por ser ese mi número favorito.
Pero resulta que no, que esta primera parte va a estar marcada por mis estúpidos sentimientos.

Lo ha echo, y sé que ahora mismo está leyendo esto. Me ha dolido tanto ver el comentario de Eric que algo en mi ha deseado agarrar el movil y llamarle, aunque sé que eso no sería más que ser lo que el dice que soy, una víctima.
En ningún momento he pretendido parecer eso, aunque esto es mi diario y digo las cosas como me salen de...la cabeza.

Me jode que piensen de mi lo que no soy... aunque sigo esperando que vengan y me den una explicación, la cual sé que nunca llegará.
Perdí esa oportunidad hace algún tiempo.

No sé que pretendo escribiendo esto, estoy deseando irme YA de Blanes, para dejar de cagarla supongo.. o para, por fin, estar tranquila. En mi soledad, en mi intimidad y en mi ignorancia.

Jane.

Día 7.

Ayer cambié la letra del diario, ahora me gusta más, es más inteligible.

Hoy ha sido un día raro, hemos ido a un pueblo que no conocía de nada.. Y obviamente no me ha gustado, puede que fuera por culpa de este resfriado asqueroso que no consigo borrar de mi garganta... ¡Empiezo a estar hasta los ovarios de ser un moco andante!
Después hemos ido a comer a un restaurante, y blablablabla... ABURRIMIENTO.

Hasta volver de nuevo al camping, donde ya me he conectado y esas cosiñas... Y después de cenar, a la calle se ha dicho.
Hemos estado en el solmar bailando y cantando, (después de ver supervivientes, ¡PUEJ!) cada vez me cae mejor esta gente...
Y sigo con esa extraña obsesión por querer besar a ese que tanto me recuerda a ellos. Pero sé que no pasará, cada vez lo tengo más seguro.
Además, tampoco sé como me sentiría sabiendo que está ella, que, al fin y al cabo, es la mujer de mi vida.

Quien sabe...
Yo por ahora, me voy a dormir. ¡Buenas noches!


Irene.

Día 6.

Llevo sin escribir casi una semana, a pesar del tiempo, me da pereza hacerlo. Será que estoy perdiendo la inspiración.

Estoy en Blanes, en un camping. Cuando me comentaron la idea de venir pensé que iban a ser los peores días de mi vida. No me gusta sociabilizar con la gente, ni tan sólo me gusta estar en un lugar cuyo pueblo no conozco de nada.
A pesar de ello vine, obligada y teniendo que rechazar a mis clases por una semana.
El primer día fue extraño, no tenía claro si me gustaba estar aquí, aunque había ganado un sombrero negro y una bandera gay, que hacía mucho que los buscaba.

Fue el segundo día cuando empecé a conocer a gente, eso al fin me tranquilizó. Aunque por idiota y por "miedo" fingí (y sigo fingiendo) quién no soy.
Les he mentido, aunque no sé si se le puede llamar así a "omitir información". Simplemente no les he dicho que la persona a quien amo no es "él" si no que es "ella".

Eso es extraño en mi. En la misma que tiene un canal de youtube donde habla sobre lo genial que es ser lesbiana, sobre el orgullo y sobre todas esas mierdas que dejé de grabar hará ya un cuarto de año.
Pero también soy la misma que tiene ganas, como una niña chica, de tener algo con un tío. Lo sé, es estúpido, no sé el porqué, pero tengo ganas de hacerlo. Tal vez sea su extraña apariencia a Eric e incluso a Rubén.

En estos momentos le echo de menos, a Eric, y a Karmen también. Echo de menos poderles explicar cualquier cosa, todo lo que me pasase, parecía que ellos no me juzgaban... Y resultaron ser los que más lo han echo.

Y después, por último, está ELLA.
Creo que me engaña. Eso es lo más llamativo de todo.
Dice que me quiere, y yo siento que lo hace, pero aún así es capaz de pelearse conmigo, de enfadarse por tonterías y ser una chiquilla caprichosa.
Le pido perdón, le digo que la quiero, y todas esas cosas que siempre han arreglado nuestras pequeñas peleas... Me habla distante e intento soportarlo, pero entonces me conecto y veo cosas extrañas en su messenger, en sus estados. Y es cuando mi mente empieza a pegar al corazón llamándole estúpido y reprochandole que no soy más que la otra.


Yo ya sólo sé que no sé absolutamente NADA.

Sam.

Día 5.

He perdido la cuenta de los días, no he escrito antes por puro perrerío... pero tampoco hay mucha gente que lea esto.

El sábado estuve al lado de la persona que más he querido nunca, aunque eso no lo haya aceptado hasta ahora, que, puede, sea tarde.
Fue un día genial, tanto que las supuestas 12 horas que íbamos a pasar juntas acabaron convertidas en algo más de 28.

No daré detalles, esos quedan guardados en mi otro diario, pero, sobretodo, quedan sellados en nuestras mentes.

Lo que pasó ese día fue tan especial que no merece que el secreto se revele.

Tengo fiebre, estoy cansada y en la cama, así que buenas noches y hasta mañana si Samael quiere.

Sam.


Día 4.

Hoy escribo desde el móvil, así que será más corto de Lo que me gustaría.

Mañana, bueno en 10 horas voy a verla, y después de un año ya toca..
La echo de menos, y a sus brazos, sus besos, Su todo...

En fin, buenas noches, y ¡hasta mañana!

Sam.

Día 3. Noche.

¡Buenas noches!

Hoy es día 7 de julio, hace oficialmente 3 años que nos conocemos y 9 que volví a nacer.
Los números impares nunca me han gustado, tienen un nosequé que no me hace gracia, pero a veces pueden llegar a ser especiales. En la dosis justa.


Esta noche John me ha felicitado, he ido de negro a clase, con mi uniforme como él lo llama, hacía demasiado tiempo que no me sentía como hoy... y extrañamente, me he sentido incómoda.
La gente me miraba mal y en vez de sostenerme en su "odio", agachaba la cabeza y minguaba mi sonrisa.
La clase de hoy me ha encantado, incluido el final de American History X. He tenido que sostener las lágrimas.

Hemos hablado sobre el echo de arrepentirnos de las cosas... Y he tenido ganas de coger el teléfono y pedir piedad por mi vida... "Marry me?" esas eran las palabras en mi mente.


Dah... cada día estoy más gorda y más neurótica.. ¿A dónde voy a ir a parar?


Sam.

Día 3. Mediodía.

¡Buenas tardes!

Esta mañana me he despertado con el agradable sonido del teléfono fijo de mi casa, y era ella. He tardado en desvelarme lo mismo que tarda un ferrari en ponerse a 300km/h.
Simplemente a la señora le apetecía tocarme las narices y despertarme, muy amable de su parte ¬¬
yo también te quiero, mi vida.

Estoy tan nerviosa porque llegue el sábado que cada mañana cuando me levanto creo que es sábado y que llego tarde, pero tranquilos... Que sólo tendré que levantarme a las 5 y media de la madrugada... ¡¡¡¡¡SÓLO!!!!!


Ahora mismo está Sergio Dalma cantándome en catalán lo idiota que soy. Sí, se que no va para mí, pero lo que dice me influye...

¿Sabes? Creo que tengo un hámster humano, la muy puta duerme sentada o de lado... INCLUSO BOCA ARRIBA...


Dah.. está tarde me tengo que vestir "gótica" para enseñarle al cabrón de John... me apetece y me da palo a la vez... así que no sé.. ya veremos.. ¡NO TENGO PINTALABIOS LILA! D:


enfaines... Hasta la noche.

Sam.

Día 2. Noche.

Hace unas 13 horas que estoy despierta, me gusta el 13.

He tenido clase como los últimos dos días, y el profesor me ha contradicho, cosa que no me gusta.
Según él soy contradictoria y tengo una pequeña dosis de locura en mi mente, eso lo sabíamos todos.

Tiene algún problema en que piense que la única perfección está en la venganza. Pero aún no sé cual es.

Por otra parte, mi corazón está jodidamente emocionado y loco por la idea de que el sábado voy a ver a la que siempre ha sido la mujer de mi vida. No, no sé que va a pasar y me asusta la idea.
A pesar de eso, voy a echarle ovarios.


Hasta mañana.

Irene.

Día 2. Mañana.

¡Hola!

Hoy, hace apenas 2 horas que estoy levantada, y ya han empezado a pasar cosas.

Como siempre, he encendido el ordenador y he ido a mi rutina diaria: facebook, twitter, youtube, emails, ADV, TQD, Desmotivaciones, etc...
Pero, como algo raro, he entrado en weheartit y he empezado a mirar fotos al azar, y he visto esta que ahora os muestro.


Promise.

Recuerdo que con alguien muy especial solíamos prometernos las cosas con el dedo meñique.
Era nuestra propia forma de prometernos secretos. Desde una pequeña confesión de críos, hasta lo que podría haber sido una relación.
Un cúmulo de sentimientos que se resumían con un dedo meñique.

No aceptaré que echo de menos esos días, porque para aceptarlo debería creer que te has ido de verdad...


Sam.

Día 1.


¡Hola!

Me llamo Sam, también soy Jane e incluso puedes encontrarme como Irene.
Soy prácticamente mayor de edad, soy castaña con mechas rubias naturales, tengo los ojos marrones con un toque entre rojizo y el color de las brasas, tengo una nariz bastante pequeña con dos pecas enanas y, si hay algo que me caracteriza de verdad es que, creo que soy imperfectamente perfecta.

Estás entrando en mi mundo, no tienes que firmar ningún contrato ni nada por el estilo, yo confío en que esto quedará entre tú y yo.
El cementerio de la venganza no es más que el título que he decidido darle a mi diario personal. Si, ya lo sabes, estás dentro de mi diario personal, aquí podrás encontrar desde encuentros sexuales hasta pensamientos radicales e impuros, pero como ya he dicho antes, si no te gusta, puedes ir a tu derecha y clicar esa flechita roja.


Si lo haces, hasta siempre. Si decides quedarte: Bienvenido a mi locura.


Espero verte pronto.
Sam.