Están siendo días raros en mi vida. Hacía mucho que no cambiaba tanto mi estado anímico, y no sé como afrontar tantos golpes.

Felicidad, locura, pasión, estrés, deseo... Tantos sentimientos diferentes que aún me cuesta reconocer cuales son los reales.
Extraño bailar, también cantar, incluso actuar. Me gustaría tanto poder volver al escenario, pero no podré.

Abril, acaba bien, por favor.

"Temblando.."

S.
Me canso de ser sólo lo que soy. Una adicta a las drogas sentimentales, una yonkie de sueños...

Quiero elevarme por encima del arco iris como solía hacer.

Secrets.

How should I explain the wonder secrets of symbolism and acts?

It sounds bizarre to say that sometimes there are some things and some thinks that is better to ocult under the skin of the body. But it use to be almost impossible.
Body is not stupid, it's always feeling and proving that you can't disguise something that is being showed to everybody.

It could be from a caress to a hate, but in all the cases you just are able to shut your mouth up and try to not to scream.

Is strange when someone is always trying to get you nervous.. but you just should be quite and calm yourself.

Our words, our acts, our caress are hidden by a world of lies and secrets...

S.

Te..

Te adoro, te desprecio, te necesito, te aborrezco, te insulto, te pienso, te destruyo, te sueño, te oculto, te veo. Ni te quiero ni te odio.

Hoy las musas visten vestidos de princesas, disfrazan sus cuerpos para ocultarse de mis miradas. Visten sus palabras y yo me quedo parada, sin entender nada; con mi tez confusa y mis ojos perdidos entre la profundidad de sus ojos y sus labios.

Mis sueños me transportan a la intimidad de los momentos a solas inventados con pedazos de películas de mi propia vida.


La imaginación debe ser una virtud, porque contigo cerca no deja de correr.



Sam.

Miércoles, 11 de abril de 2012

Hay fragancias con el poder suficiente para transportarte al pasado, para embarcarte en un camino de recuerdos.
Una simple colonia, un perfume recogido en un pequeño botecito dejado encima de un armario cualquiera, un olor en mitad de la calle que provenga de cualquier persona...

Un olor cálido, que te recuerda la última vez que amaneciste abrazada a su cintura, a dos centímetros de su cuello, bajo la ligera presión de sus manos enredadas en tu pelo. Recuerdas como separaste un poco tu cabeza de la carretera a su pecho para observar sus ojos, aún adormecidos, cerrados, te reías interiormente por su cabello despeinado, y ligeramente tu mano izquierda rozaba sus pómulos, su boca, su barbilla, su cuello. Y empezaba a quejarse, refunfuñaba de una manera tan graciosa que no podías escapar las ganas de besar sus labios, a pesar de saber perfectamente que si lo hacías se "enfadaría", abriría los ojos, te miraría con cara de mala y se giraría hacia el lado contrario para no verte. Empezaría a reírse y a replicar que no la dejas dormir.

Podría haber pasado toda la vida entre aquellas sábanas, escondida en su piel, perdida en sus besos y encadenada a los "te quiero".


Sé que podré dejar de echarla de menos, pero también sé que cuando eso llegue posiblemente sea porque la tenga a mi lado.



Tengo que empezar a sonreír más, antes de apagarme de nuevo.


Sam.

Martes, 10 de abril de 2012

La tinta sobre la piel es tan efímera como las caricias, como los abrazos, como los besos furtivos robados a cualquier doncella en mitad de la nada.
Caricias, abrazos y besos, aquellos elementos que cuando se tienen pueden llegar a cansar y cuando faltan necesitas por encima de todas las otras cosas.

Quizás no sean más que instantes diminutos de contacto humano, pero son esos instantes los que son capaces de cambiar de opinión (¡E INCLUSO DE POSTURA!) a cualquier persona. No necesariamente tienes que estar enamorado, es más... ¿hay algo más bello que las caricias o los besos deseados?
Sobretodo los besos. Porque no es lo mismo besar rutinariamente a alguien que rozar los labios con alguien que de alguna forma está prohibido, entonces se produce una pequeña chispa, que no es la misma que las mariposas que sientes cuando te enamoras, esa chispa es vitalidad, es fuerza, es lujuria y pasión.

Pasión, ¿cuánta gente puede llegar a morir en vida por apasionarse con otro alguien?
Cuando la pasión agarra la mano de la lujuria, es entonces cuando las relaciones se intensifican, se convierten en fantasías casi idénticas a los sueños.

Sueños en los que las efímeras imágenes de los deseos se personifican y puedes casi llegar a rozarlos con las yemas de tus propios dedos. Hasta que despiertas para, desgraciadamente, darte cuenta que sólo ha sido una jugarreta de Morfeo, y que allí estás en medio de tu cama, soñoliento y deseoso de volver a ver a la persona culpable de tus locuras nocturnas.




S.


"Me encanta fumar. Fumar un cigarrillo es como... olvidar. Cuando apuro la colilla es todo lo que tengo.
Encender, fumar, callar las cagadas. Oculta la mierda. El humo oculta la mierda.
Los cigarrillos evitan que me vuelva loco. Me mantienen vivo... Me mantienen vivo, hasta que muera."



Fragmento de "Les amours imaginaires".
Copyright a @toneee85 por la imagen.

Domingo, 08 de abril de 2012


¿Cuánto podría tardar en aceptar que su piel está vedada?
Que ella es fruto prohibido.

Me siento Eva en un paraíso donde la manzana grita "cómeme" y sé perfectamente que si lo hago cometeré un gran pecado.




Sam.

Sábado, 7 de abril de 2012

Siempre me he sentido identificada con el mar, su sonido es capaz de traerme la más bella de las calmas, la brisa del mar hace que cada milímetro de mi piel se purifique, su sal permite a mis heridas sanar.
Hoy he podido volver a sentir esa sensación, tan necesaria en mi. Poder pensar en esa pelota de lazos que me atan, en esos deseos escondidos en los recovecos de mi Alma, en los sueños impuros que componen mis noches...

Sé que debería haber soñado con la que alguna vez fue mi prometida, pues me guste o no, esta noche daba paso a un ocho, ese día tan especial para nosotras. Y, sin embargo, Morfeo me ha brindado un sueño de los prohibidos.

Es ahí, en sueños, cuando no tengo miedo a nada y permito a mi cuerpo hacer lo que siente, agarrarme de su cuello y fundirme entre sus labios.
Aún sabiendo que existen las efímeras miradas de todos los que nos rodean.
Pero en sueños, ¿quién va a detenerme? ¿quién puede impedirme hacer lo que yo quiera?




"[...] un mismo sueño para dos personas, que tímidamente sueñan lo que no se atreven a confesar."



S.

Jueves, 5 de abril de 2012

Según mi ononástica hoy es mi santo, aunque no crea en él. Aceptar un santo sería aceptar una religión a la que no pertenezco, a pesar de ello, no me molestan las felicitaciones y loa regalos que pueda recibir (basados, casi siempre, en dinero y/o ropa).

Recuerdo que de pequeña utilizaba este día para celebrar mi cumpleaños, era un tanto akward porque era como celebrar dos cumpleaños, pero así podían venir mis "amigos" a celebrarlo conmigo.
Actualmente tan sólo es un día más en el que mi familia me felicita y me brinda alguna sorpresa, y también yo lo aprovecho para invitar a algo a la gente que de verdad lo merece.

Este año, junto a ese lobo que ultimamente me acompaña por las sendas oscuras de la vida, simplemente un batido y algo de comida basura en medio de uno de mis rincones favoritos de mi ciudad, hacen que haya sido un buen día.

Al menos ha servido para dejar, por unos minutos, de pensar en todo lo que sucede en mi interior.
Y ahora, que ya es hora, Morfeo me llama para regalarme uno de sus sueños, que me confunden aún más.

I'm not as good as you think, nor as bad as you wish... My doubts are on fire!

Miércoles, 4 de abril de 2012

Las lágrimas descendían lentamente por mi ventana, mientras el aria del cielo interpretaba una de mis melodías favoritas.

Odié por un instante despertar sabiendo que había perdido el tiempo en los brazos de un Dios el cual llevaba noches sin regalarme nada, ¡a mi, a mi que daba mi vida por él y por sus regalos en forma de efímeras imágenes de deseos prohibidos!
Me odié por no salir a la calle y disfrutar de una noche tan preciosa, tan llena de luz, de vida, de fúria...

El día no tardaría en amanecer, Helios estaba a punto de darle las buenas noches a Selene para llenarnos con su luz, tapada, por seguro, entre mantas de nubes color grisáceo.

Y junto al día un nuevo momento, una nueva oportunidad. Tan sólo esperaba no tener que pensar demasiado, que las palabras de mi mente acaban enloqueciéndome.

Tiene gracia despertarse a las 5 y mucho de la mañana, darse cuenta de que has pasado la noche con el móvil en la mano y que las primeras palabras que leas te saquen una sonrisa que consigan hacerte crear cositas como esta.
Y es que, para qué mentirme, ella ha pasado a ser una de mis musas...

Sam.

Lunes, 2 de marzo de 2012

Parece increíble como improvisar puede acabar creando un día tan genial.

Comer con demasiadas ganas en un lugar que te apetece junto a una de las personas que más han marcado tu vida, reír en cualquier bar estando rodeada de dos maravillosas mujeres y acabar la noche durmiendo junto a dos de las personas que más han influenciado mi último año y medio.

Hacía mucho, muchísimo tiempo que no dejábamos guiar nuestro día a la improvisación, decidir, de un momento a otro, vivir un gran día.
Las risas han sido tantas y hacían tantísima falta que no hay porque pensar en el pasado, ni un sólo porqué pasado está a la altura de un día tan perfecto.


Resulta que todo esto no está tan lejos de lo que quería, una vida nueva.

Domingo, 01 de abril de 2012

Empezar el artículo de hoy no es fácil, este escrito marca el primer día de un mes (quizás un año, o, incluso, una vida) y es algo especial.

Hay días en los que te levantas y simplemente estás nervioso, no entiendes por qué, pero tu cuerpo tiembla y algo en tu estómago te dice que debes estar preparado para algo grande.

Esta mañana esas sensaciones eran las que yo tenía, y la verdad, no las entendía. ¿Por qué iba a estar nerviosa? ¡Si sólo iba a la playa con un lobo!

Y la playa no ha sido lo más importante del día, aunque el Sol haya creado momentos extraños demasiado cerca del fuego. ¡Santa Paciencia! Aún pregunto de dónde soy capaz de tenerla, y exactamente por qué estúpida razón sigo aferrándome a ella con tanta fuerza. ¡Ni que yo tuviese algo que perder!

Tras enrojecer nuestras pieles bajo unos rayos traicioneros, el casco antiguo de la Ciudad Condal nos esperaba con los brazos abiertos.
No he sabido hacia dónde me conducían las calles hasta llegar frente a ella, la fuente mágica que ha aparecido en mis sueños durante cinco años, a la que no había conseguido llegar.

Es demasiado curioso que la persona que me lleve a ella sea este lobo, cuando siempre había pensado ir con alguien a quien poder abrazar y expresar mis sentimientos hacía su ser.

Junto al recuerdo de esta tarde y la fuente estará siempre presente ella, quizás el destino quería eso, y por eso las malditas "casualidades" nos llevan a converger allí.

Ahí dónde una gran parte de mi vida queda curada con agua "bendita", dónde, al fin, puedo decir adiós a los recuerdos que atormentan día a día mis vivencias...
Tiene su gracia que todo eso lo cierre junto a ella que ha entrado de golpe en mi vida, y, por ahora, aún no ha decido salir corriendo, pese a haber conocido a todas mis partes.


Jane puede despedirse hoy, su ciclo se ha cerrado. Ya puede dejar de estar asustada por sus miedos de niña, los 18 merecen que empiece a vivir por mi misma.
La fortuna ha evaporado sus últimos humos, y las batallas internas han dejado de suceder.
Ahora tan sólo falta que las hormonas de Sam se controlen, o dejen de hacerlo y la caguemos del todo, o lo solucionemos.


Todo se verá en este mes, con forma de año, que nos ha brindado su inicio hoy.
El fuego podrá quemar las tierras, o quizás lo encerremos en un candelabro junto a las velas; Los juegos podrán seguir, o partiremos la tabla para abandonar esta partida infinita que nos tiene encandiladas; Las luces dejarán de brillar en el horizonte, o no, esas seguirán siempre ahí, encendidas para que no olvidemos que cuando se dice "nada" significa más que "todo".


Y así empieza una "nueva" etapa de mis días, sin decir adiós y sin tener nada claro. "Qué novedad".


"La meva terra es el mar"



PD:

Gracias una vez más pequeña lobezna con apariencia de chica adorable y actitud de Ken malote.
Lo acepto, eres demasiado importante en estos días. ¡TENDRÉ QUE REGALARTE UN MUNDO!