Viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy he visto las primeras abejas del año polinizando flores, ese es un claro signo que nos dice que la primavera ya está con nosotros.

Esta primavera se presenta extremadamente diferente a las primaveras de los últimos tres años, por primera vez camino sola y sin cadenas, tan sólo me encadenan mis pensamientos y mi miedo a expresarme..
Utilizo lápidas para esconder enredados entre las palabras sentimientos que ni yo misma comprendo, me amago tras un velo rojo que sólo hace por mi la función de no ser vista, interiormente, claro.
Pero, a veces, siento que soy como un vidrio fino, una simple hoja de papel de seda, una gota de agua perdida en un pozo profundo y cristalino...


Dicen que la primavera altera la sangre, las hormonas y la vida en general, yo sólo quiero que eso no me suceda esta vez a mi. Siendo invierno he pasado una época demasiado agridulce como para soportar el sabor de una primavera tan cambiante, y a pesar de eso; ¡Deseo que cambie!


Alguien me dijo que ahora empezaba un nuevo año, y si fuera cierto mis propósitos son fáciles: quiero vivir sabiendo qué siento, acabar de una vez por todas con estas batallas internas que me enloquecen a diario.

Tantas veces he soñado vivir, que ahora no sé cómo hacerlo.

Así que me toca aprender, seguir adelante y disfrutar que ahora, por fin, no tengo ningún tipo de cadena que ate mis muñecas.
Aunque, ahora, las cadenas las tenga en mi propia mente y sea yo misma quién las controle.



"Después de un invierno malo, una mala primavera, dime porqué estas buscando una lágrima en la arena."



Sam.

Segunda. 29 de marzo de 2012

Sueños.

Hace mucho que no hablo de sueños, quizás porque hace demasiado que no vivo los sueños como sólia hacerlo.
Aún recuerdo cuando solía tener pesadillas, cuando las noches eran un horror asegurado, en aquella época odiaba que llegase el momento de soñar.

Ahora todo eso ha cambiado, deseo que llegue la noche para poder soñar todo aquello que durante el día soy incapaz de confesar, todos aquellos deseos que están guardados en las profundidades de mi ser.

También sueño despierta, y esos son los momentos más preocupantes, cuando mi imaginación vuela durante el día, y no puedo hacer otra cosa que reprimir mis ganas, mis impulsos, mis yo interiores.
Por eso cambio sueños por marcas en mi piel, que no son más que una forma de esconder aquello que es sabido por los justos.


Hoy va a marcar un día especial en aquel diario de mis sueños, sé que esta noche, cuando Morfeo me acoja entre sus brazos y me regale la oportunidad de respirar tranquila, mis sueños se centrarán en unos labios rojizos.



Y ya, qué más importa el control.. Si poco a poco dejo a mis deseos ser más fuertes que yo.

Jueves, 29 de marzo de 2012

Ha pasado un mes desde que finalizó febrero, y desde entonces, la vida ha cambiado, o por lo menos eso parece.

He vuelto al viejo hábito de escribir para liberar los sentimientos. Casi había olvidado la función de las palabras brotando solas desde el fondo de mi Alma.
Escribir siempre ha significado paz para mi, mucho más que mi nombre real. Ahora escribo desde la cama, en la calle, en transportes públicos... Allí donde mi corazón se carga de sentimientos y necesita sangrar para poder bombear tantos litros de vino carmesí.

Últimamente las noches están siendo extrañas, se liberan solos los sentimientos que deberían estar encerrados bajo llave.
Las dudas invaden mi cuerpo, y los deseos escapan en forma de sueños mágicos.

Busco luces y fuego en cada uno de los rincones de mi ser, para así recordar efímeros segundos que la resaca pretendió borrar.
Me he convertido en eso, una soñadora, una recordadora del tiempo, una vividora del recuerdo..
Y me gusta serlo, hace de mi locura un punto un poco más fuerte, del que me siento orgullosa.


Qué haría yo sin ti, locura mía.

"I'd burnt down in flames when our lips were in red.."


Sam.

Domingo, 25 de marzo de 2012.

Lo más extraño de despertar en una casa que no es la tuya es que nunca sabes cómo será el amanecer.

Estan cambiando las cosas demasiado rapido, y, aunque diga lo contrario, no me asustan. Quizás lo único que me asusta es eso, el no temerle.
O el futuro, que dudo cual me espera cambiando tanto.
Me gustan los planes perfectos, y hacía mucho que no caminaba sin rumbo por la vida. "Ahora es el momento de disfrutar."
Entonces, ¡vive los 18, Sam!

Podré llegar a acostumbrarme a no notar calor al otro lado de la cama, a no decir "te quiero" a nadie más que mi familia, a no perderme en el cuello de alguien ni a arder con besos....
Viviré una vida prohibida, ¡quiero pecar!, pues entre pecados nací, llevo escritas las palabras venganza y ángel en cada pared de mi Alma, que está amueblada con recuerdos perfectos de noches frías llenas de luces.

Despertar en un lugar ajeno tiene esto, te da la oportunidad de dejarte llevar sin estar oprimido por los recuerdos de tu propia habitación.

Sam.

PD: gracias pequeño lobo, por ayudarme a vivir un poquito más.

Martes, 20 de marzo de 2012

La confusión de la lluvia me recordaba momentos del pasado.
Por una parte deseaba volver a caminar bajo la lluvia abrazada a alguien, y por otra, la lluvia purificaba cada parte de mi yo.
Diferentes mentes en un mismo cuerpo, diferentes sensaciones y formas de sentir las mismas lágrimas en la piel.


Para mi la lluvia significa aún más claramente la libertad, poder respirar ese perfume a yerba mojada, mirar entre las gotas a la gente y descubrir un Mundo nuevo.

Hoy no ha llovido, y, sin embargo, lo deseaba. Necesito volver a esconderme tras las gotas y poder observar a las personas, poder imaginar locuras que tan sólo tienen sentido bajo un manto de agua.
No sé si lloverá, pero, me gustaría.



Sam.

Domingo, 18 de marzo de 2012.

Nunca he dejado a mi cuerpo actuar por impulsos, sin embargo, por primera vez decidí lanzarme al vacío y probar suerte.

Las luces en la noche brillaban como pequeñas llamas hambrientas de vida, el ambiente frio humedecía los elementos y dos jóvenes se hallaban apoyadas, mirando al vacío, en una barandilla con vistas perfectas...
En la mente de una se escondía un gran secreto, en la mente de la otra el pensamiento de creer conocer el secreto, y, sin embargo, allí estaban; bajo los efectos del alcohol.

Las palabras no eran suficientes esta vez para tapar los deseos, el impulso superaba cualquier otra cosa... Y, sin fuerzas para detenerse, sus labios se juntaron, fueron apenas unos momentos, instantes efímeros que habían sido soñados durante algunos meses.

Tras aquello sólo les quedaba disimular, que nadie descubriese su secreto.

Corazón. Estrella. Interrogante. S.

"las luces me hipnotizan..."

Sam.

Sábado, 17 de marzo de 2012

¿Has ido alguna vez en bus?
Ya, ya sé que la pregunta es estúpida, todos, absolutamente todos, hemos subido al menos una vez en la vida a un autobús. Pero yo me refiero a subirse y contemplar.
Admirar cada sonido, cada fragancia, cada sentimiento encerrado en ese transportapersonas.
Hace apenas dos minutos he dejado atrás uno de ellos, y aún puedo sentir todo lo que ahí hábita efímeramente.

Ancianos nostálgicos pensando en épocas mejores de sus vidas, parejas ilusionadas por el amor que viven, madres preocupadas por que nadie despierte a sus pequeños bebés, adolescentes cargados de memorias, chicas deseosas de ver a sus amores, chicos bromeando sobre lo "buena" que está la rubia de la minifalda...

Y todo impregnado con el perfume de las gentes, cada uno sellado por un maestro diferente.
¡Quién fuese Granouille en estos momentos!
Con su nariz tan fuerte, con su capacidad de descifrar hasta la más débil de las fragancias del Mundo.

Me gusta viajar en transporte público tan sólo por esto, por poder descubrir un poquito más de la gente, a pesar que ellos nunca lo sepan.

Sam.

Miércoles, 7 de marzo de 2012

Los cambios son hechos que suceden cuando menos lo esperas, a pesar de que los desees.
He decidido poner patas arriba toda mi vida, redecorar mi corazón y pintar las paredes de mi Alma. Sé que no será sencillo hacerlo, pero es necesario.

Echaba de menos sentarme a mirar el cielo, observar allá arriba y ver como gira el mundo mientras nosotros estamos tan quietos. ¡Echo de menos los lugares especiales!

Empieza una nueva etapa de entre muchas, una etapa en la que espero al fin poder realizar algunas locuras que tengo en mente. Quizás ser LIBRE.
Libertad... Preciada palabra, tan añorada entre mis labios.

Ahora podré decir quién y qué soy.
"Sam, mayor de edad, neurótica con ligeros puntos de locura extrema."



Sam.

Confesiones de una pobre psicópata.

Sábado, 3 de marzo de 2012

A quien bien pueda interesar.

Hola, lector, amigo, conocido o desconocido. ¿Qué más dará?
Te preguntarás quién soy.
Soy el resultado de un pasado amargo, un presente cambiante y un futuro indeciso.

Mi nombre real significa paz en el clásico idioma de los griegos, y aún así prefiero un apodo; Samael, reducido a Sam, que significa, precisamente, todo lo contrario: Ángel de la Muerte.

Mi sexualidad podría definirse en enfermedad, en diferente, más yo prefiero acariciarla entre las palabras especial y dulce.
Según las leyes del país donde vivo puedo considerarme mayor de edad, aunque piense que lo soy desde hace más años de los que tengo.

Aunque aún no te lo haya dicho, soy mujer. Quizás no todo lo femenina que debería ser, pero todo son momentos.
No quiero que por esto tus miradas sean lascivas, o desees tener conmigo algo de lo que los dos acabaríamos arrepintiéndonos.
Estoy, de cierto modo, comprometida. Y me siento cómoda en esa situación civil.

Alguna vez soñé con dedicarme a la música, incluso muchos consideran que tengo talento para ella. Ahora sé que "cuando sea mayor" hablaré inglés y tendré a mi cargo alumnos de esta lengua.

Me gusta leer, escribir y pasear por la orilla del mar cuando el Dios Helios decide irse a dormir. Selene es mi astro favorito, por ella escribiría un mundo.
También me gusta sentarme a disfrutar de la vida, servirme una copa de veneno carmesí y escuchar buenas melodías.
Disfruto de la fotografía, tanto detrás como delante de las cámaras, aunque este segundo caso suceda en contadas ocasiones.


Soy una soñadora con faz de mujer y Espíritu de Ángel. Tengo claros algunos objetivos de mi vida, aunque sé lo mucho que me costará conseguirlos.

Adoro la venganza, y llevarla a cabo es mi ruta de futuro. Sed de sangre, que les gusta denominarla a los fetichistas.
Me pierden los pearcings y los tatuajes, aunque mi cuerpo todavía no haya sido desvirgado con ellos.

Esta soy yo. Podrás considerar que estoy loca, y me siento orgullosa de serlo, o quizás desees conocerme más a fondo.
El destino dirá si continúo aquí o me pierdo para siempre en la negrura de la vida.


Gracias por dedicarme, al menos, un minuto de tu tiempo.
Tú, ya formas parte de mis días.


Sam.