Ha sido el año del contrato "indefinido", si es que en este país puede decirse que existan..., ha sido el año de los conciertos y el año de los grandes cambios.
Empecemos por los conciertos, rodeada de aquellos a quien quiero, El niño de la hipoteca, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Sonata Arctica, Txarango.... En cada concierto un algo nuevo, unas lágrimas diferentes, unas risas que no estaban, y algunos en duplicado. Este era el año de los conciertos y lo ha sido con creces. ¡Y ya tenemos entradas para los primeros de 2015!
Han aparecido muchas personas nuevas y otras tantas que han reaparecido en mi día a día. Compañeros eternos de concierto como serán Sue y Albert, risas y pijamas parties con una rubia soñadora llamada AlaZne (señor Martinez, A L A Z N E!!!), una pelirroja fiestera y cariñosa como Amaia, Maryan: la loca que me quiere colgar bocaabajo en unas telas, Iñaki y las comidas románticas porque nadie quiere venirse... Y un largo etc de nombres que forman ese People Doing Extraordinary Things.
Y gente que sigue ahí a pesar de todo como Marina, mi hermana que poco a poco se hace más y más necesaria... Aún que no nos veamos tanto como quisiéramos 2015 tiene que ser el año de los arcoiris de color!
Y mi pequeño Búho, siempre a mi lado... Que te voy a decir? Si without you I'm less than nothing! (Y Tonny está para mojar magdalenas!)
A Fen, por reaparecer y quedarse. Gracias por estar ahí.
Y como no, al gran cambio que hicimos en abril para reforzar esta familia que se une poco a poco más. Os quiero.
Y para cerrar, no podía faltar él. Mi otra familia, mi apoyo más grande. J, creo que poco falta por decirte.... Gracias por, un año más, quedarte a mi lado.
Al 2015 decirle que no le tengo miedo, que quiero sus cambios y lo que nos depare.
Feliz año nuevo.
S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario